EL LOG CABIN se ACOLCHA???:
- MUMMBLE
- Novata/o
Hola,
Estoy acabando la `primera colcha que hago de Log Cabin...ya he hecho mas cosas de patchwork, pero mi duda es...si el log cabin se acolcha...porque son 48 piezas y la colcha ha de estar acabada para Navidad....He estado buscando imagenes en internet de colchas de log cabin acabadas, pero no se nota si lo llevan.
Alguien más experimentado puede ayudarme?
Gracias!
Estoy acabando la `primera colcha que hago de Log Cabin...ya he hecho mas cosas de patchwork, pero mi duda es...si el log cabin se acolcha...porque son 48 piezas y la colcha ha de estar acabada para Navidad....He estado buscando imagenes en internet de colchas de log cabin acabadas, pero no se nota si lo llevan.
Gracias!
- estherys
- Repostera-pastelera/o
Re: EL LOG CABIN se ACOLCHA???
pregunta en el post de patch, que seguro que te responden rapidamente!!!MUMMBLE escribió:Hola,
Gracias!

- radrida
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- trast
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hice un log Cabin no hace mucho, acolche a mano y justo a las orillas, de forma que por detrás saliera el dibujo que lleva.

En este blog que te pego ampliando las imagenes puedes ver con mas detalle un acolchado a mano por delante y por detrás de un cojin hecho con esta tecnica
http://blancapatchwork.blogspot.com/200 ... abado.html

En este blog que te pego ampliando las imagenes puedes ver con mas detalle un acolchado a mano por delante y por detrás de un cojin hecho con esta tecnica
http://blancapatchwork.blogspot.com/200 ... abado.html

Última edición por trast el Jue 09 Oct 2008 15:06, editado 2 veces en total.
- Chapucilla
- Cocinera/o
- trast
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- Chapucilla
- Cocinera/o
¿Chupao? Que mas quisiera yo. No puedo con las labores grandes.trast escribió:Graciass ChapucillaChapucilla escribió:Trast, jamía... ya conocía esa colcha de tu blog, pero no me canso de verla, es preciosa.
de un momento a otro la voy a tener que utilizar, animate y hazte una, con los trabajos que tu haces esto para tí está chupaó
![]()