HOY HA TOCADO PESO:
- CANDELA_S
- Ayudanta/e de cocina
Y parece q mi cuerpo esta empezando a reaccionar, he perdio 400g, es poco pero después del estancamiento cualquier cosa me viene bien jejejejejeje.
- criscelia
- Cocinera/o
Gracias, mara03, la verdad que no lo entiendo
He sido buenisísima, no me he pasado en nada, incluso ahorré 16 puntillos para darme un caprichito....
Pero..¿quién es la guapa que se da el capricho después de estoooo?
En fin, gracias a todas vosotras me animé a seguir esta dieta, y gracias a todas vosotras sigo firme en mi propósito porque veo que a todas les pasa alguna vez.

He sido buenisísima, no me he pasado en nada, incluso ahorré 16 puntillos para darme un caprichito....

Pero..¿quién es la guapa que se da el capricho después de estoooo?

En fin, gracias a todas vosotras me animé a seguir esta dieta, y gracias a todas vosotras sigo firme en mi propósito porque veo que a todas les pasa alguna vez.

- neskitabilbaina
- Cafetera/o
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- criscelia
- Cocinera/o
Hola Doda, mira, llevo con ésta 5 semanas con la dieta, y estoy muy contenta, hasta ahora llevaba 3,700 perdidos, y yo "toa" emocionada pensando....¡Esta semana llego a los 4!"
Y cuando veo en la p.... báscula 71,600...
La verdad es que me toca justo ahora nuestra "amiga" mensual, me consolaré pensando que es eso, como dice anaisabel1964...
Aprovecho para decirte que eres mi ídolo "ganguil", chica, qué barbaridad de cosas encuentras, así da gusto
Muchas gracias por todo, a todas.

Y cuando veo en la p.... báscula 71,600...

La verdad es que me toca justo ahora nuestra "amiga" mensual, me consolaré pensando que es eso, como dice anaisabel1964...

Aprovecho para decirte que eres mi ídolo "ganguil", chica, qué barbaridad de cosas encuentras, así da gusto

Muchas gracias por todo, a todas.