AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"naacheetee"]hola Rene, soy una mas que se une a la curiosidad, la fecha de nacimiento de mi marido es el quince de diciembre de 1977 y la fecha de embarazo es marzo del 2008, ya estoy de 31 semanas y me han dicho lo que es pero quiero probar....
un saludo!!!
Amiga en Marzo tu esposo estaba dando Varon.
gracias por tu participacion.
Espero que me confirmes
Un beso.
René
un saludo!!!
Espero que me confirmes
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: Sexo de mi bebe
"marianbentron"]Hola,
Yo también quisiera saber el sexo de mi bebé
Estoy de 12 semanas (cumplo mañana)
MI marido nació el 15/06/1978
me embaracé entre el 30/7 y el 2/8
Gracias!
Como en el caso anterior tu bebe tambien sera varon. Cuando lo compruebes me lo dejas saber.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René
Yo también quisiera saber el sexo de mi bebé
Estoy de 12 semanas (cumplo mañana)
MI marido nació el 15/06/1978
me embaracé entre el 30/7 y el 2/8
Gracias!
Como en el caso anterior tu bebe tambien sera varon. Cuando lo compruebes me lo dejas saber.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: Te doy mis datos
"kichinas"]Hola acabo de quedarme embarazada este mes de septiembre y la fecha de nacimiento de mi marido es 26-07-1975.
Gracias
El 26 de Julio es una fecha tragica para los cubanos. pero para ti es bueno ( no tiene que ser malo para todos verdad) si concebiste en septiembre. llevas un varon.
Luego me cuentas;
Un beso.
René
Gracias
El 26 de Julio es una fecha tragica para los cubanos. pero para ti es bueno ( no tiene que ser malo para todos verdad) si concebiste en septiembre. llevas un varon.
Luego me cuentas;
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: por favoe berry respondeme!!!!!
[quote="chanty29"]bueno quiero saber cuando comienza el periodo de niñas de mi marido
nacio el 9 de sept. de 1981.
por favor contestame, tenemos 2 varoncitos y queremos ir por la nena.
te escribi antes pero no me contestaste
espero lo hagas si!!!!!
Ahora no recuerdo si te respondi, pero creo en ti,,, disculpame por el descuido, no ha sido intencional. perdoname
El ciclo de hembra en tu esposo comiensa precisamente en Seprtiembre del 2009.
Yo espero que te resulte.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
René
nacio el 9 de sept. de 1981.
por favor contestame, tenemos 2 varoncitos y queremos ir por la nena.
te escribi antes pero no me contestaste
espero lo hagas si!!!!!
Ahora no recuerdo si te respondi, pero creo en ti,,, disculpame por el descuido, no ha sido intencional. perdoname
El ciclo de hembra en tu esposo comiensa precisamente en Seprtiembre del 2009.
Yo espero que te resulte.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
René
- nievesgg
- Cafetera/o
- BERRY12
- Cocinera/o
"nievesgg"]Perdona berry
creo que con tantas consultas te saltaste la mia pero te la recuerdo mi marido nacio el 14 de mayo de 1970 la fecha de mi ultima regla el 17 de agosto de 2008 , la de la concepcion a finales de agosto.
Gracias es que es mi tercer bebe y ya tengo 2 niñas
Perdoname amiga, es que son tantos los correos que respondo que algunas veces se me pasan algunos. Diculpame.
Tienes dos niñas muy lindas, que dios te las proteja.
El bebe que concebiste en agoste lo concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no en predecible.
Un beso.
René

Gracias es que es mi tercer bebe y ya tengo 2 niñas
Perdoname amiga, es que son tantos los correos que respondo que algunas veces se me pasan algunos. Diculpame.
Tienes dos niñas muy lindas, que dios te las proteja.
El bebe que concebiste en agoste lo concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no en predecible.
Un beso.
René
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
eyyyy que guay!!!! si llevo un nene!!!! si que funciona!!! y lo que dices de la tabla china tienes toda la razon, a mi me salia niña y ya ves.BERRY12 escribió:"naacheetee"]hola Rene, soy una mas que se une a la curiosidad, la fecha de nacimiento de mi marido es el quince de diciembre de 1977 y la fecha de embarazo es marzo del 2008, ya estoy de 31 semanas y me han dicho lo que es pero quiero probar....
un saludo!!!
Espero que me confirmes
Un beso.
René
gracias!!! besos!!!!
- Tomachi
- Cafetera/o
Gracias Berry, no ví tu información. Pero me ha dado una alegría increible pq me hace mucha ilusión que sea niña.BERRY12 escribió:Tomachi escribió:Hola Berry, creo que he dejado mi información por otro hilo. Pero no sé si has dado respuesta. De todas formas te dejo la fecha de nto de mi marido es 06/04/1977 y la fecha de mi ultima regla fue 2 de septiembre. Me gustaría sber el sexo del futuro bebe.
Gracias guapa por la información.
Amiga ya vi tu informacion,,,,ahora voy a comenzar a responder, pero te adelante que tu bebe sera hambra.
Gracias por tu participacion
Un beso.
René
Siempre me han gustado las niñas. Hace siglos que tengo la habitación pintada de rosa (desde que me casé , hace cuatro años). . Espero que se cumpla , ya te lo diré.
Muchas gracias xiqui!!!
- BERRY12
- Cocinera/o
"naacheetee"][quote="BERRY12"]"naacheetee"]hola Rene, soy una mas que se une a la curiosidad, la fecha de nacimiento de mi marido es el quince de diciembre de 1977 y la fecha de embarazo es marzo del 2008, ya estoy de 31 semanas y me han dicho lo que es pero quiero probar....
un saludo!!!
Espero que me confirmes
Un beso. René
eyyyy que guay!!!! si llevo un nene!!!! si que funciona!!! y lo que dices de la tabla china tienes toda la razon, a mi me salia niña y ya ves.
gracias,
Amiga yo no se si en todos los caso se cumple lo que digo de la tabla china, pero si que tiene gólica verdad. Mi metodo puede fallar y ha fallado, pero yo espero encontrar las causas de esos fallos. tengo muchas respuestas, pero no son suficientes,,, ademas no estoy apurado,
otro beso...... René
un saludo!!!
Espero que me confirmes
Un beso. René
eyyyy que guay!!!! si llevo un nene!!!! si que funciona!!! y lo que dices de la tabla china tienes toda la razon, a mi me salia niña y ya ves.
gracias,
Amiga yo no se si en todos los caso se cumple lo que digo de la tabla china, pero si que tiene gólica verdad. Mi metodo puede fallar y ha fallado, pero yo espero encontrar las causas de esos fallos. tengo muchas respuestas, pero no son suficientes,,, ademas no estoy apurado,
otro beso...... René