paola-25 escribió:Verás, yo vivo en un pueblo y ya se sabe lo que pasa que están un poco más "atrasados" que en la capital. El caso es que me mandaron la citología porque a primeros de abril, después de llevar desde enero con molestias y dolorcillos fui a mi médico y le dije que quería que me mandara al ginecólogo para que me viese (y aquí no te mandan a gine a menos que estés embarazada o tengas algo grave) me dijo que no me podía mandar a gine sin antes hacerme citología, supongo que lo tienen en protocolo así... Pues pedí la cita a primeros de abril y no me la dieron hasta el 25 de septiembre, pero como me pilló con la warry pues me dijo que me esperase dos semanas y fuera. Esa es la historia...karmen2010 escribió:perdona que t pregunte,pero como que nunca te habiasn echo una citologia??
es lo primero que te mandan cuando vas al medico??
infeccion y te a dado una crema,sera eso de hongos ,yo he tenido alguna vez,incluso sin que me picara ni nada solo cambio de fllujo.
a mi cuando me la han echo ,molesta ,pero luego no me duele,pero se de gente que si,y si el gine a querido mirar bien ,pues igual se le ha ido la mano,pero no es nada
Por cierto, crema no es, son como unos supositorios pero que se meten por la vagina, hay 10 supuestamente para 10 días. Pero cuándo me los pongo, cuando yo kiera? (me refiero a hora: mañana, tarde o noche...). Gracias a todas por contestar
P.D. Por cierto, a mi ni me pica ni sangro a mitad de ciclo, es que todo esto me lo ha preguntado la gine y al yo decirle que no, que de eso no había notado nada se ha quedado un poco extrañada, lo que si he notado ha sido en las relaciones que en según qué posturas siento molestias y a veces un poco de dolor, pero no llego a sangrar...
Yo me los solía aplicar por la noche, antes de acostarme poniendome un salvaslip para no mancharme las braguitas con en medicamento.