LOOK Spiced Chocolate de MAC:
- kinias
- Cocinera/o
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
te entiendo...yo muchas veces de los looks de diario tampoco hago fotos, pq como los hago mas discretitos en las fotos no se aprecia, me las hago de los looks de finde que son mas cañeroskinias escribió:yo tb lo pense cuando me hice la foto, pk vi que no se apreciaba mucho...brownie escribió:precioso kinias!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo tambien habria marcado mas la v, pero no con la carbon como dice fat, sino con la marron chocolate que viene en el quadpero "en directo" se veia!!!!

- kinias
- Cocinera/o
por eso, que es una pasada!!! el otro día con el look que me hicieron en el stand de MAC del CI, me hicieron uno con tonos beige, marrones y negro, super chulo, muy marcado el carbón, pero discreto al mismo tiempo, pero al hacer la foto, como ya era de noche, no había forma... así que desistí..brownie escribió:te entiendo...yo muchas veces de los looks de diario tampoco hago fotos, pq como los hago mas discretitos en las fotos no se aprecia, me las hago de los looks de finde que son mas cañeroskinias escribió:yo tb lo pense cuando me hice la foto, pk vi que no se apreciaba mucho...brownie escribió:precioso kinias!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo tambien habria marcado mas la v, pero no con la carbon como dice fat, sino con la marron chocolate que viene en el quadpero "en directo" se veia!!!!

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)