hoy 406 de kryolan y blakd tied de mac, sencillito:

Responder
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hoy 406 de kryolan y blakd tied de mac, sencillito

Mensaje por fatboy36 » Jue 09 Oct 2008 21:21

hoy me he pintado mas discretita jejeje que sino luego mis amigas dicen que donde voy tan peripuesta :lol: :lol: envidia seguro :duda: el maqui no esta muy fino porque desde esta mañana( me he pintado en casa y todo jajajjajjaj) hasta ahora pasando por el gim que como no he sudado no me lo he quitado :nodigona: :nodigona: pues asi esta
Imagen

Imagen

bueno que decir que cada vez odio mas la base de artedeco, me la pongo y no me deja ponerme la sombra se queda toda pega y no puedo difuminar, osea que para mi :mal:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Jue 09 Oct 2008 21:24

que chulis los ojos, para todos los maquis que he visto tuyo si que es discreto.
Jo... y yo que me compre la art deco el otro dia. :cry:

:beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Oct 2008 21:25

:plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedao como siempre, chulisimo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora que lo comentas, yo pensaba que con la prebase era normal no poder difuminar bien.... y resulta que no!!!! A mi también me cuesta mucho, recomiendame algo para cuando la gaste pliiiiiiis

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 09 Oct 2008 21:26

Ninette90 escribió:que chulis los ojos, para todos los maquis que he visto tuyo si que es discreto.
Jo... y yo que me compre la art deco el otro dia. :cry:

:lol: :lol: si es que me gusta que se me vea, pues igual a ti te va bien, pero a mi no me dejar poner la sombra osea me la pongo y luego no puedo arrastrarla y me queda fatal :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 09 Oct 2008 21:40

jamia, que arte tienes, todo lo que t epones te queda precioso. Claro que con semejantes ojos, y con esas manitas que tienes... :D

guapa :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 09 Oct 2008 21:40

:lol: :lol: otra q ha hecho la prueba dl gimnasio :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 09 Oct 2008 21:53

Ovejilla escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedao como siempre, chulisimo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora que lo comentas, yo pensaba que con la prebase era normal no poder difuminar bien.... y resulta que no!!!! A mi también me cuesta mucho, recomiendame algo para cuando la gaste pliiiiiiis

prueba la shadow insurance de too faced (en sephora 14 euros) ya veras que bien va :D

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 09 Oct 2008 22:05

Blancapigm escribió:jamia, que arte tienes, todo lo que t epones te queda precioso. Claro que con semejantes ojos, y con esas manitas que tienes... :D

tu que me miras con buenos ojos :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 09 Oct 2008 22:06

Ovejilla escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedao como siempre, chulisimo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tengo la urban decay y me gusta, pero como dice mi hermanita prueba la tood face esa haber que tal, yo me la comprare para llevarla en el bolso :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 09 Oct 2008 22:44

Blancapigm escribió:jamia, que arte tienes, todo lo que t epones te queda precioso. Claro que con semejantes ojos, y con esas manitas que tienes... :D

hago mías las palabras de Blanca, hasta una mierdapinchaenunpalo te quedaría bien :lol:
Por cierto, tienes la Carbon y la Black Tied, ¿cuál te gusta más?

Responder