Paso a paso "Ovejil" Pestañas postizas individuale:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Oct 2008 20:11

kinias escribió:te han quedao que ni pintao!!!!! :plas: :plas:
Ademas llevas razon, como que la raya no me la he pintao!!! :lol: :lol:

Gracias a todas :beso: , ahora animaros a poneroslas, que si me las pongo yo se las puede poner cualquiera.

A mi me resulta mas facil poner estas que las que son enteras o medias, porque no se que pasa que cuando pego de un lado se despegan del otro :nodigona:

A ver si un dia con algún look me las pongo y pongo foto, que con el ojillo bien pintao queda mucho mejor

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 09 Oct 2008 20:23

te han quedado muy bonitas !!! y si.. yo tb empiezo del exterior hacia dentro :)

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Jue 09 Oct 2008 20:43

Ovejilla, yo hace tiempo que me compre unas pestañas postizas individuales, pero en la caja me vienen de una en una no por grupos..y son todas igual de largas....no son asi las tuyas?? :nodigona:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Oct 2008 20:48

KELLA escribió:Ovejilla, yo hace tiempo que me compre unas pestañas postizas individuales, pero en la caja me vienen de una en una no por grupos..y son todas igual de largas....no son asi las tuyas?? :nodigona:
Las mias van en grupitos de 4 o 5 pestañas, y tengo 2 formatos, una que son todas iguales (muy largas, pero yo las corto en 3 medidas) de Make Up Store y otras que ya vienen en 3 medidas que compré en el Claire's

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 09 Oct 2008 21:01

Oleeeeee esas clases de la ovejiii :plas: :plas: :plas:

kedan naturales, naturales eh!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Oct 2008 21:21

onlytime escribió:Oleeeeee esas clases de la ovejiii :plas: :plas: :plas:

kedan naturales, naturales eh!
Eso es lo que mas me gusta, que cuando me las he puesto nadie ha notado que fueran postizas, solo me han dicho "Aaaaaaaaala, que ojazos!!!" :lol:

Ahora solo nos faltan tus clases de baile :lol: :lol: :lol: pero eso en foto no queda igual no? :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Jue 09 Oct 2008 21:26

que bien te quedan!! yo el otro dia me compre unas asi en ramitos tambien, pero me da miedo ponermelas, ademas que como son tan pequeñitas y son dificiles de coger me pongo nerviosaaaa. Y despues de pegarme el otro dia las de gomaeva y las del chino y ver las estrellas... ya me da un miedo... jajajajaja

:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 09 Oct 2008 21:34

muy bien puestas Ovejilla :D para integrarlas todavía más con las tuyas, podrías hacerte un delineado finito en negro y parecerían naturales :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 09 Oct 2008 21:35

genialllllllllllll mañana me las pongo yo, lo que pasa es que yo ya no me las quito ..:)) el mismo pegamento me sirve de mascara de pestañas....me duran hasta un mes y se van cayendo solitas...no me debilita la pestaña ni se me caen pegadas con ellas...genial..bueno ya ustedes me han visto la pestaña natural..no las engo mal lo que pasa es que las tengo hacia abajo...pero bueno a mi me duran un mes puestas!!!! :lol:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Oct 2008 21:36

:o ¿Con qué te las pegaste? ¿No tirarias de las pestañas así directamente? :nodigona:

Yo antes de quitarmelas humedezco la zona del pegamento con desmaquillante bifasico del Yves Rocher y un algodoncillo, y luego salen bien. Ahora, el pegamento que llevan no lo he usado nunca, solo he usado el de Make Up Store negro.

Responder