No importa soy super pesada...La fecha de nacimiento de mi marido es el 16 de Octubre de 1974 y nos gustaria niña...Un saludo y gracias anticipadas.
Pues te cuento que si lei tu correo anterior, pero en ese momento tuve que salira a resolver algunas cosas y luego se me olvido... dicculpame,,,, El ciclo de hembra en tu esposo comenzara nuevamente en Octubre del 2010,pelitas escribió:Hola Berry, creo que este mensaje y el que sigue se te pasaron,, estaban en la (pag 144 )te los vuelvo a poner
Fecha nacimiento de mi marido: 28 Septiembre 1979( nacio de 8 meses, por si esto te ayuda a ser mas preciso)
Fecha de concepcion: 13 de marzo 2008(de mi niño, que nacera en diciembre de este año)
Cuando volvera a estar mi marido en espacio de hembra a partir de 2010 o 2011 .. o en adelante
Ayudame,, mi marido son 4 hermanos varones y esta deseoso por una niña ,, chao,,, espero tu respuesta![]()
BERRY12 escribió:"mlg1302"]Berry cariño, te has olvidado de mi?...![]()
No importa soy super pesada...La fecha de nacimiento de mi marido es el 16 de Octubre de 1974 y nos gustaria niña...Un saludo y gracias anticipadas.
No llores mi niña, ni te auto-censures diciendote pesada, a menos de que seas muy garda, no me he olvidado es que aveces se me pierden los correos y no se a cuales he respondido y a cuales no....
Te tengo una buena noticia....deja el trabajo y todo lo que estes haciendo y ponte a practicar ahora mismo... que esta comenzando el ciclo de hembra jajaja.
Estas en buen momento para concebir la niña que deseas.
Yo espero que con esta noticia me puedas perdonar por el descuido.
Un beso.
René
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]