PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Jue 09 Oct 2008 18:07

Bienvenida trebol 42, yo llevo poco por aquí y esto es un no parar y la gente es maravillosa.

Una preguntita, aprovechando que has hecho algo para novios ¿no tendrás el esquema de vervaco de los novios bailando? Son unos que no tienen ni cabeza ni piernas (menudas explicaciones... :lol: ).
Se casa mi mejor amiga y me encantaría hacérselo.

Gracias

:beso:

nafi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nafi » Jue 09 Oct 2008 18:31

trebol 42
las subes con tinypic
www.tinypic.com
en tamaño normal, luego le das( cargar ahora) copia el enlace que dice
Código IMG para foros y paneles de mensajes
img................. img
y lo pegas en el mensaje

donde le das a enviar
al lado tienes vista previa
para ver como queda el mensaje
animate y pon tu cuadro para que lo veamos
:beso: :beso: :beso: :beso:

nafi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nafi » Jue 09 Oct 2008 18:33

Eilan escribió:Bienvenida trebol 42, yo llevo poco por aquí y esto es un no parar y la gente es maravillosa.

Una preguntita, aprovechando que has hecho algo para novios ¿no tendrás el esquema de vervaco de los novios bailando? Son unos que no tienen ni cabeza ni piernas (menudas explicaciones... :lol: ).

Gracias

podrias poner una foto
o decirnos donde verla?
que no se cual es

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Jue 09 Oct 2008 21:52

carbia escribió:habia enviado un mp a vicky para que nos pusiesen un postit fijo de px
y me ha respondido que esta pensando como hacerlo, por que somos muchas a pedir, nosotras, el rincon de la abuela y algunas mas
esperar si tenemos suerte
Que suerte de que te haya respondido, yo le envie uno y aun estoy esperando :(

Bueno, lo importante es a ver si tenemos suerte y nos ponen el post fijo.

trebol42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trebol42 » Jue 09 Oct 2008 22:19

Eilan escribió:Bienvenida trebol 42, yo llevo poco por aquí y esto es un no parar y la gente es maravillosa.

Gracias

Probaré a ver si puedo subirlas, estos los he hecho yo este mes de agosto, si te gustan solo tienes que pedirmelo a la siguiente direccion patry348213@gmail.com, gracias nafi por tu consejo, besitos

Imagen
Imagen :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Jue 09 Oct 2008 22:25

Hola nafi, a ver si soy capaz de poner el enlace porque no lo he hecho nunca.
Si esto se ve, es la quinta foto.
Gracias otra vez

http://www.secomohacer.com/foro/index.p ... 6.msg26419

Edito para darte las gracias y felicitarte por esas obras de arte trebol 42, perdona pero a estas horas casi no soy persona.
:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Vie 10 Oct 2008 00:42

Esos cuadros son una belleza, la verdad se ven trabajosos, pero con calma los terminan bellos, bellos !wow!.
Yo quisiera hacer una dama, pero no he podido sacarla de ningun lado.
Sencillo, sin demasiada cola el traje, si alguien me lo puede mandar a mi e-mail, que aparece en mi informacion personal. SE lo agradeceria. Me avisan si pueden, para ocupar a mis hijos que me lo busquen. Mil gracias a todas. :wink: :wink: :wink:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Vie 10 Oct 2008 00:58

Nafi seguro que el cuadro te queda precioso.

Trebol los novios que has realizado son preciosos felicidades, y la maestra, si es la que yo pienso seguro que es muy bonita

Yolchu, Marener, Normita, Merche, Loli y las demás, espero que comenceis bien el fin de semana, yo mañana me acercaré a correos a ver si tengo un paquete de telas que he pedido.

Loli, hoy a la primera página ni me acerco, que me conozco y se me pueden hacer las tres de la mañana :lol: lo dejo para el sábado pero como seguro que son unos enlaces preciosos gracias.

saek
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Esquema de boxer para carbia

Mensaje por saek » Vie 10 Oct 2008 04:54

Carbia, encontré una foto que me parece más bonita y realista, y me salió esto.

Imagen

No está perfecto, pero conseguí reducir el número de colores de 70 a 37. Puedes ir mejorándolo sobre la marcha, como haciendo medios puntos en los sitios que hacen demasiada esquina o variar algún color según vayas viendo, no está perfilado :wink:

Lo he publicado en mi albúm Picassa, ya que hice una prueba para enviarlo por email y al ser imagenes pesadas tarda bastante, si pinchas sobre la foto se te abrirá la página

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 10 Oct 2008 06:37

buenos dias como correesto ejejejje bueno queria deciros que parece que voy mejor hoy me duele mas que ayer pero es normal con el tiempo que tenemos con las lluvias
pero ya puedo descanasar mas de noche que estos dias de detras no podia ni dormir y encima sentada en la cama , ya puedo con cuidado acostarme , muchas gracias por los mensajes de cariño y los privados
, que veo que tenemos mas foreras y foreros nuevos me alegro muchisimo , una cosita que todas podeis pobner lo que tengais que no e teneis que pedir permiso , que este pots espara compartir
yo lo que hago es pasarlo tambien en la primera pagina y alli esta todo junto y es mas facil encontrarlo
gracias por ayudarme a que este pots no se pare
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder