Una preguntita, aprovechando que has hecho algo para novios ¿no tendrás el esquema de vervaco de los novios bailando? Son unos que no tienen ni cabeza ni piernas (menudas explicaciones...

Se casa mi mejor amiga y me encantaría hacérselo.
Gracias

podrias poner una fotoEilan escribió:Bienvenida trebol 42, yo llevo poco por aquí y esto es un no parar y la gente es maravillosa.
Una preguntita, aprovechando que has hecho algo para novios ¿no tendrás el esquema de vervaco de los novios bailando? Son unos que no tienen ni cabeza ni piernas (menudas explicaciones...).
Gracias
Que suerte de que te haya respondido, yo le envie uno y aun estoy esperandocarbia escribió:habia enviado un mp a vicky para que nos pusiesen un postit fijo de px
y me ha respondido que esta pensando como hacerlo, por que somos muchas a pedir, nosotras, el rincon de la abuela y algunas mas
esperar si tenemos suerte
Probaré a ver si puedo subirlas, estos los he hecho yo este mes de agosto, si te gustan solo tienes que pedirmelo a la siguiente direccion patry348213@gmail.com, gracias nafi por tu consejo, besitosEilan escribió:Bienvenida trebol 42, yo llevo poco por aquí y esto es un no parar y la gente es maravillosa.
Una preguntita, aprovechando que has hecho algo para novios ¿no tendrás el esquema de vervaco de los novios bailando? Son unos que no tienen ni cabeza ni piernas (menudas explicaciones...).
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro