es roza palo! bueno mi camiseta de Blancanieves creo q es del mismo color i me ha gustado como me quedaba... pero vamos ya veremos... hasta q no entre en mi culamen i tripamen no sabremos el desenlace!ydiaz30 escribió:Me gusta más como queda el vestido en la segunda foto aunque el color es muy apagadillo
Ya tenia uno puesto en el de mercadillos, pero no me quieren na hija!!Masquemala escribió:aiiii pos pon cositas en intercambios i lo q t sakes d una lo usas para comprarte otraKoNgItA escribió:jolines masque!!!! hace tiempo k no entro por aqui, pero estoy viendo tu post y es que no paras!!!!![]()
![]()
a mi también me gustaria comprarme tantas cosaas como quisieera!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
esa camiseta de blancanieves me la tengo que agenciar....ire a probarmela a ver como me qeuda...por cierto en q colores esta??Masquemala escribió:es roza palo! bueno mi camiseta de Blancanieves creo q es del mismo color i me ha gustado como me quedaba... pero vamos ya veremos... hasta q no entre en mi culamen i tripamen no sabremos el desenlace!ydiaz30 escribió:Me gusta más como queda el vestido en la segunda foto aunque el color es muy apagadillo![]()
pues solo estaba en roza palo!brownie escribió:esa camiseta de blancanieves me la tengo que agenciar....ire a probarmela a ver como me qeuda...por cierto en q colores esta??Masquemala escribió:es roza palo! bueno mi camiseta de Blancanieves creo q es del mismo color i me ha gustado como me quedaba... pero vamos ya veremos... hasta q no entre en mi culamen i tripamen no sabremos el desenlace!ydiaz30 escribió:Me gusta más como queda el vestido en la segunda foto aunque el color es muy apagadillo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro