DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 10 Oct 2008 13:26

inma23f, si no recuerdo mal, en la primera página de este post está el link del post anterior :D

:up:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 10 Oct 2008 14:00

VALE XIROI IRE A BUSCARLO Y RESCATARE TODAS LAS DIETAS DE TODAS LAS SEMANAS ANTERIORES Y YA VAMOS VIENDO COMO ELEGIMOS DIETA PARA CADA SEMANA, OS PARECE BIEN LA QUE HE PUESTO PARA ESTA SEMANA O KEREIS ALGO EN ESPECIAL??

:beso:

X CIERTO XIROI Q BEBE MAS BONITO TIENES PUESTO EN EL AVATAR :up:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Vie 10 Oct 2008 14:34

Inma por supuesto que entre todas vamos a tirar para delante :up: , yo no quiero que este post se pierda tampoco hace poco que entro pero me gusta mucho la gente que hay por aquí así que vamos que entre todas poniendo un poquito de nuestra parte cada una seguimos pa lante :D :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 10 Oct 2008 17:33

bien xikas pos esta noxe me empapo bien el otro enlace, copio todas las semanas y mañana me teneis aki con toda la info!

pos cierto aun no me habeis dixo si esta semana hacemos entonces la dieta q puse antes o si busco otra eh¿¿??

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » Vie 10 Oct 2008 18:14

inma23f escribió:bien xikas pos esta noxe me empapo bien el otro enlace, copio todas las semanas y mañana me teneis aki con toda la info!

pos cierto aun no me habeis dixo si esta semana hacemos entonces la dieta q puse antes o si busco otra eh¿¿??

Pues no está mal, más o menos como las otras... si quieres la podemos dejar... Me he quedado un poco boquiabierta cuando he leido el post de Begotxu, yo no sabía nada, porque hace un par de semanas que sólo entro para copiar la dieta de la semana y ya está, pero si quereis, entre todas lo podemos llevar. Yo empecé a hacer la dieta a principios de Abril, y tengo recopiladas las dietas de cada semana, si hace falta poner alguna, pues aquí estoy, no tengo ningún problema, pero el post que no se venga abajo, porque aún hay gente que sigue la dieta, lo que pasa es que la gente se vuelve muy cómoda y solo entra, la copia, y luego nadie dice nada... :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 10 Oct 2008 18:22

pues a partir de ahora tod@ el q entre a copiar la dieta por lo menos q salude eh?? q sepamos si hay de verdad muxa gente haciendo la dieta!!!

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Vie 10 Oct 2008 19:48

inma perdona pero hasta ahora no te habia leido,me parece muy bien la de esta semana si estan todas de acuerdo haremos esa y si quereis el jueves que viene pongo yo una de las que tengo del año pasado que no puede ser que este post decaiga asi que besos a todas y a portaros bien que llega el finde y eso es lo peor para la dieta :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Vie 10 Oct 2008 19:54

Inma la que has puesto me parece perfecta :up: yo ya la he copiado y mañana a hacer la compra :D mi marido está mas contento que yo en el tiempo que llevo haciendola el ha perdido 6 kilos¡¡¡¡ :evil:
yo haciendo lo mismo la mitad pero no me quejo ya se que eso es así :duda:
El lunes nos pesamos como siempre y a ver como nos trata la bascula
Besitos para todas :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 10 Oct 2008 19:57

inma23f escribió:
X CIERTO XIROI Q BEBE MAS BONITO TIENES PUESTO EN EL AVATAR :up:
gracias, wapaaa!!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 10 Oct 2008 23:41

BUENO PUES COMO PROMETI YA TENGO RECOPILADAS TODAS LAS SEMANAS DEL OTRO POST, AUNK LA VERDAD NO HA SIDO MUY DIFICIL PQ KISSY LAS HABIA PUESTO TODAS JUNTAS EN LAS PRIMERAS PAGINAS :lol:
VAMOS Q NO HE TRABAJADO NUNCA, PERO BUENO YA TENGO RECOPILADAS LAS 27 SEMANAS Q HABIA EN EL OTRO POST MAS OTRAS VEINTITANTAS DESDE Q YO ME PUSE A DIETA, Q DIGO YO Q CON ESO TENEMOS PARA IR TIRANDO UN TIEMPECITO, :lol:

PUES SI AZUL SI KIERES LA SEMANA Q VIENE PONES TU UNA Y ASI LA SIUGIENTE A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A PONER OTRA Y POKO A POKO Y ENTRE TODAS YA VEREIS COMO SALIMOS PALANTE.

LA Q HACE TIEMPO Q NO VEO POR AKI ES A MONIKE, PERO KISSY SE Q ESTA MUY OCUPADA, CON SUS PRUEBAS Y LA NIÑA, EN FIN MUXO LIO Y BEGOTXU SE HA DESPEDIDO, Q ESPEREMOS Q ENTRE POR LO MENOS A VER COMO ESTAMOS Y DECIRNOS Q TAL ELLA DE VEZ EN CUANDO PERO MONIKE HACE MUXO Q NO SE NADA DE ELLA, ESPERO Q ESTE BIEN PQ ESA NIÑA ES LA ALEGRIA DE LA HUERTA, SIEMPRE TAN SIMPATIKA! OJALA ESTE BIEN :duda:

BUENO Q ME VOY A LA CAMA,

BESIKOS PA TODAS :)

Responder