PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:791
- Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00
Carbia que creo que nos hemos cruzado, buenos días, a mi la idea de Vicky me parece genial, yo últimamente me meto sólo en este y en el de patchwork, no me da tiempo de más y si lo hiciera como dice estaría todo más ordenado, aunque nos perderíamos algunos trabajos que hacen las compañeras de otras manualidades que son muy bonitos, pero sería más fácil navegar por el foro, ahora hay demasiados temas y mensajes, y a veces es un lío,
-
- Cafetera/o
- Mensajes:132
- Registrado:Mié 01 Oct 2008 02:00
- Ubicación:barcelona
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:42
- Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Para la chica que buscaba el vervaco (no recuerdo su nombre) lo he buscado por todos mis baules, cd´s y demas y ese no le tengo, si quiere algun otro pues si.Tiburoncito escribió:Nafi seguro que el cuadro te queda precioso.
Trebol los novios que has realizado son preciosos felicidades, y la maestra, si es la que yo pienso seguro que es muy bonita
Yolchu, Marener, Normita, Merche, Loli y las demás, espero que comenceis bien el fin de semana, yo mañana me acercaré a correos a ver si tengo un paquete de telas que he pedido.
Loli, hoy a la primera página ni me acerco, que me conozco y se me pueden hacer las tres de la mañanalo dejo para el sábado pero como seguro que son unos enlaces preciosos gracias.
Tiburoncito la maestra es la de la foto abajo expuesta, hace tiempo que la hice, si la chica que busca damas la quiere hacer solo tiene que pedirme los graficos y yo se los paso, besitos


- gemmamix
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:231
- Registrado:Vie 13 Feb 2004 02:00
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:42
- Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ya tengo lo que buscas y con buena resolucion te lo dejo en este enlace, vas pinchando las imagen y cuando se abran das boton derecho guardar imagen, besitosEilan escribió:Hola nafi, a ver si soy capaz de poner el enlace porque no lo he hecho nunca.
Si esto se ve, es la quinta foto.
Gracias otra vez
![]()
http://www.secomohacer.com/foro/index.p ... 6.msg26419
Edito para darte las gracias y felicitarte por esas obras de arte trebol 42, perdona pero a estas horas casi no soy persona.
![]()
![]()
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... %26hl%3Des
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro