ok!!!!evacrisa escribió:pues picas encima con el derecho y le das a guardar como y despus le subes para ponerlo con el tinypicbruxa escribió:hola!!!!alguna podria decirme como hago para agregarme los iconos?????muuuuchas graciaaaaaas!!!!!!!![]()
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
-
bruxa
- Cocinera/o

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

gracias ..no lo sabiaNacho escribió:El cambio de la zona horaria afecta a cada uno, por lo que si lo tienes correcto, ves la hora correcta en los mensajes de todo el mundo. Pero si ella lo tiene mal, ve mal la hora de todos los mensajes del foro.teviro escribió:pues te sale la hora bien ..y antes tambien ..no toques mas
- mjose52
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
MUCHAS GRACIAS NACHO, TAMBIEN HA HABIDO UNA FORERA QUE SE LLAMA MARIA_CARBIA QUE LE HA DADO TANTA RABAIA DE ESTO QUE SE HA PUESTO AYUDARME Y ME HA HECHO ESTO YO YA NADA MAS QUE QUERIA ACLARARLO POR LAS DEMAS QUE NO QUEDASE YO COMO MENTIROSA, GRACIAS MUCHAS GRACIAS OS LO AGRADEZCO A LOS DOS QUE ME HABEIS AYUDADO - evacrisa

- Contactar:
-
nova_futur
- Usuario expulsado
teviro escribió:¿de mañanaaaaa?¿hoy no decis ni muuuu?evacrisa escribió: chicassssssss se reincorpora varech en estos momento queda la lista cerrada asi que a partir de mañana a comerse las uñas y los muñonesssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI ESTA NOCHE A PARTIR D ELAS 10 D ELA NOCHE OS EMPEZAREMOS A MANDAR PRIVIS
-
nova_futur
- Usuario expulsado
-
campanilla1953

- Contactar:
GUAUUUU QUE NOTICIA MAS BUENAAA ESA VARECH ESA VARECH EEE EEEEevacrisa escribió: chicassssssss se reincorpora varech en estos momento queda la lista cerrada asi que a partir de mañana a comerse las uñas y los muñonesssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO ME COJERE ALGUN BOLI PA MORDER JAJAJAJAJA MIS UÑAS NI DE COÑAAAS
SUERTEEEE CHICAS YO LO SABRE 1 HORA ANTES JAJAJAJAJAJA