La fecha de mi última regla fue el 8 de Agosto, así que la fecha probable de parto sería el 17 de Mayo del 2009. Ya me hice la analítica del primer trimestre y todo bien, gracias a Dios!!! Tengo cita con el privado el día 20 de este mes y por la seguridad social, el 3 de Noviembre. Creo que coincido en fechas con alguna de vosotras... Síntomas: Naúseas, estómago revuelto, y más naúseas... No puedo con ellas, menos mal que ya queda menos para terminar el trimestre. Creo que tengo más naúseas que en mi anterior embarazo.... Bueno, y el pecho me duele muchísimo... En fin, que estoy con los mismos síntomas que vosotras...
PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:
- artemiss9
- Pinche de cocina

Hola a todas!!! Me apunto!!!!
La fecha de mi última regla fue el 8 de Agosto, así que la fecha probable de parto sería el 17 de Mayo del 2009. Ya me hice la analítica del primer trimestre y todo bien, gracias a Dios!!! Tengo cita con el privado el día 20 de este mes y por la seguridad social, el 3 de Noviembre. Creo que coincido en fechas con alguna de vosotras... Síntomas: Naúseas, estómago revuelto, y más naúseas... No puedo con ellas, menos mal que ya queda menos para terminar el trimestre. Creo que tengo más naúseas que en mi anterior embarazo.... Bueno, y el pecho me duele muchísimo... En fin, que estoy con los mismos síntomas que vosotras...

- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina

-
kichinas
- Pinche de cocina

Chicas me paunto
Hola acabo de quedarme embarazada pero todavía no me han dado cita para ver mi lentejita y entonces todavía no puedo saber para cuando lo demás.

- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina

chicas os pasa a vosotras??' llevo 2 dias un poco tristona y como depre no se si seran las hormonas
o como despues de un logro dicen que viene una depre, solo tengo el estomago un poco revuelto pero el cuerpo raro como cuando dices parece que vas a pillar algo,espero que se me pase pronto y me vea mas animada!!!

-
star54
- Pinche de cocina

-
laica
- Pinche de cocina

enhorabuena a todas!!!!!!
Me alegro mucho que hayamos conseguido lo que queriamos.
Mi ultima regla fue el 26 de agosto, mi fecha probable de parto para el 2 de junio.
Tengo 26 años, este es mi segundo embarazo, ya que en enero deje de tomar las pastillas y me quede el primer mes, pero estando de 9 semanas tuve un aborto.
La verdad que en el primero no tuve tantos sintomas pero en este me noto cansada, duermo mucho, muchas nauseas y mareos y los pechos super hinchados.
Espero que todo salga bien, suerte a todas.
Mi ultima regla fue el 26 de agosto, mi fecha probable de parto para el 2 de junio.
Tengo 26 años, este es mi segundo embarazo, ya que en enero deje de tomar las pastillas y me quede el primer mes, pero estando de 9 semanas tuve un aborto.
La verdad que en el primero no tuve tantos sintomas pero en este me noto cansada, duermo mucho, muchas nauseas y mareos y los pechos super hinchados.
Espero que todo salga bien, suerte a todas.
- sort36
- Repostera-pastelera/o

yo salgo de cuentas el 8 de mayo, ayer viernes me hice la prueba de sullivan, la semana pasada me hicieron una eco, la primera y ya vi la almondigilla, el 14 voy a hacerme otra ecografia y a confirmar la prueba de la amiocentesis, de momento no tengo nauseas eso si mucho sueño, ahora estoy de baja porque perdia un poco, ya os iré informando