Paso a paso "Ovejil" Pestañas postizas individuale:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Oct 2008 21:38

Blancapigm escribió:muy bien puestas Ovejilla :D para integrarlas todavía más con las tuyas, podrías hacerte un delineado finito en negro y parecerían naturales :plas:
Si es que se me olvidó, justo al terminar de hacer la ultima foto me las quité :lol: :lol: :lol: y por no volver a ponermelas.... lo dejé así
:beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Oct 2008 21:42

Icegirl escribió:genialllllllllllll mañana me las pongo yo, lo que pasa es que yo ya no me las quito ..:)) el mismo pegamento me sirve de mascara de pestañas....me duran hasta un mes y se van cayendo solitas...no me debilita la pestaña ni se me caen pegadas con ellas...genial..bueno ya ustedes me han visto la pestaña natural..no las engo mal lo que pasa es que las tengo hacia abajo...pero bueno a mi me duran un mes puestas!!!! :lol:
Pues me interesa ese pegamento.... ¿Qué marca es? sabes si se puede poner con cualquier pestaña?

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 09 Oct 2008 22:09

Ovejilla escribió:
onlytime escribió:Oleeeeee esas clases de la ovejiii :plas: :plas: :plas:

kedan naturales, naturales eh!
Eso es lo que mas me gusta, que cuando me las he puesto nadie ha notado que fueran postizas, solo me han dicho "Aaaaaaaaala, que ojazos!!!" :lol:

Ahora solo nos faltan tus clases de baile :lol: :lol: :lol: pero eso en foto no queda igual no? :beso:
mirala, con pestañas postizas y le dicen ojazoss! no te kejaras :lol:

del baile tengo un video.. voy a buscar la url y te la pongo por si kieres verlo :lol:

aki estta!;

http://www.youtube.com/watch?v=Uw-ScPg3N4Q&fmt=18

ala, a reirse toca :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 10 Oct 2008 15:22

:plas: MIrala Ovejilla, que callado se lo tenia! que ojazos, en serio que si se notan las postizas, tienes los ojos grandes por naturaleza, pero con los pelillos ahí pegado quedan "mas mejor" , la mirada mucho mas abierta :D

Muy bueno el tutorial "ovejil", jajajajaja :lol: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 10 Oct 2008 15:39

Anadelik escribió::plas: MIrala Ovejilla, que callado se lo tenia! que ojazos, en serio que si se notan las postizas, tienes los ojos grandes por naturaleza, pero con los pelillos ahí pegado quedan "mas mejor" , la mirada mucho mas abierta :D

Muy bueno el tutorial "ovejil", jajajajaja :lol: :beso:
Cuando tengo algún "evento" siempre uso las pestañonas, porque las mias son cortas y tiesas, y la verdad que me encanta :coqueta:

Por cierto, tu que estás en tó no te has dado cuenta de mi nuevo look "cejil", que aunque despeinadas, las he intentado arreglar. ¿Te gustan asi? :lol:

Edito porque me acabo de dar cuenta que ya soy repostera-pastelera :plas: :plas: :plas:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 10 Oct 2008 18:46

:o :o :o uaalaaa se me habia escapao este post!!!!!!

que maravilla ovejilla!!!!!!!! te quedan estupendas!!!!!

yo es que todavia no me animo a ponerme postizas!!!!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 10 Oct 2008 20:30

Brownie, no te animas porque tu tienes unas pestañas que pa qué, como tuvieras 4 pelos tiesos te animabas seguro :lol: :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 10 Oct 2008 20:34

:lol: :lol: me hace gracia, pq todas me decis siempre aalaaa que pestañones, pero es que no es verdad, las tengo mu normalitasss, debe ser efecto de las fotos :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 11 Oct 2008 00:05

Siento no poner un paso a paso porque es la primera vez que me las pongo sola ..me tarde enemilaños y me gaste casi toda la caja..desperdicie muchas pero ..bueno..un rollo ponermelas....

Al final cogi truquillo pero era demasiado tarde jejeje ya la habia cagado con unas cuantas

Imagen

A ver que tal para mañana...:)))

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » Sab 11 Oct 2008 19:25

Yo tengo parias parejas de pestañas, pero de estas sueltas me las pido....
Con las enteras no se que me pasa pero me encuentro muy incomoda con ellas puestas. Estas parecen que son mas faciles de llevar. Te quedan estupendamente las pestañitas

Responder