Si es que se me olvidó, justo al terminar de hacer la ultima foto me las quitéBlancapigm escribió:muy bien puestas Ovejillapara integrarlas todavía más con las tuyas, podrías hacerte un delineado finito en negro y parecerían naturales

Pues me interesa ese pegamento.... ¿Qué marca es? sabes si se puede poner con cualquier pestaña?Icegirl escribió:genialllllllllllll mañana me las pongo yo, lo que pasa es que yo ya no me las quito ..) el mismo pegamento me sirve de mascara de pestañas....me duran hasta un mes y se van cayendo solitas...no me debilita la pestaña ni se me caen pegadas con ellas...genial..bueno ya ustedes me han visto la pestaña natural..no las engo mal lo que pasa es que las tengo hacia abajo...pero bueno a mi me duran un mes puestas!!!!
mirala, con pestañas postizas y le dicen ojazoss! no te kejarasOvejilla escribió:Eso es lo que mas me gusta, que cuando me las he puesto nadie ha notado que fueran postizas, solo me han dicho "Aaaaaaaaala, que ojazos!!!"onlytime escribió:Oleeeeee esas clases de la ovejiii![]()
![]()
![]()
kedan naturales, naturales eh!![]()
Ahora solo nos faltan tus clases de baile![]()
![]()
pero eso en foto no queda igual no?
Cuando tengo algún "evento" siempre uso las pestañonas, porque las mias son cortas y tiesas, y la verdad que me encantaAnadelik escribió:MIrala Ovejilla, que callado se lo tenia! que ojazos, en serio que si se notan las postizas, tienes los ojos grandes por naturaleza, pero con los pelillos ahí pegado quedan "mas mejor" , la mirada mucho mas abierta
![]()
Muy bueno el tutorial "ovejil", jajajajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]