ayuda urgente con la tarta de arroz con leche!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 11 Oct 2008 18:19

Merymelisa Lo de la dieta es un rollo. Yo lo llevaría muuu mala mente :lol: :lol: :lol: Menos mal que tienes tus truquillos y sustituciones de ingredientes y eso os lo hará mas llevadero. Todavía tengo pendiente tu receta de la tarta pero en el microondas. Que ando emperrada en sacarle uso :lol: :lol: :lol:

Ya te digo, tengo muy abandonadas las gominolas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Sab 11 Oct 2008 18:38

KIWI, yo usé una base solo, pero ya te comenté que la emborraché y por eso quedó tan fina, pinchita solo utilizó una y por lo que se vé en la foto también se le quedó finita, es que son finitas también :duda: osea que....tú misma, si quieres más base pues deja dos, de cualquier manera te saldrá riquísima :wink:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Sab 11 Oct 2008 20:38

Chicas! mil gracias a todas por vuestras respuestas! sois unos soles... os quiero! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya terminé la tarta!!!!!!! la tengo en el frigo cuajándose..... aún no la he probado pero me da la impresión de que va a estar rica rica :up:
Al final usé dos discos de bizcocho porque pensé que con uno iba a quedar demasiado finito y puesto que me encanta el bizcocho pues eso... que dos!
Una vez cuajado lo voy a decorar con canela en polvo y unos barquillos.
Lo malo de todo esto es... que no podré sacarle foto... me robaron la cámara digital :( pero prometo repetirla muy pronto y sacarle foto con la cámara de mi cuñada.

besosssssss :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 11 Oct 2008 20:48

:wink:
Lo siento :cry: llego tarde, ya la tienes hecha, yo suelo usar una capa, pero con dos seguro que te quedara bien, ya nos contaras. 8)

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 11 Oct 2008 20:51

Me alegro kiwi que todo te saliera tan bien. Un consejillo no añadas mucha canela para adornar, piensa que ya lleva al hacer el arroz con leche y si añades mucha luego queda como amarga. Yo eche en toda la superficie canela y no veas como sabia, a las que hice despues solo les puse de adorno y queda estupendamente, no sabe tanto a canela.

Te pongo la foto de la ultima que hice, yo la tunee no le añadi bizcocho y algunos otros ingredientes lo cambie por la dieta, pero igualmente riquisima.

Imagen

Imagen

Otra cosilla no puedes hacer fotos con el movil, tambien las puedes pasar al ordenador y despues puedes poner el tamaño que quieras a las fotos.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Sab 11 Oct 2008 20:59

Merymelisa escribió:Me alegro kiwi que todo te saliera tan bien. Un consejillo no añadas mucha canela para adornar, piensa que ya lleva al hacer el arroz con leche y si añades mucha luego queda como amarga. Yo eche en toda la superficie canela y no veas como sabia, a las que hice despues solo les puse de adorno y queda estupendamente, no sabe tanto a canela.

Te pongo la foto de la ultima que hice, yo la tunee no le añadi bizcocho y algunos otros ingredientes lo cambie por la dieta, pero igualmente riquisima.

Imagen

Imagen

Otra cosilla no puedes hacer fotos con el movil, tambien las puedes pasar al ordenador y despues puedes poner el tamaño que quieras a las fotos.

Gracias Mery por todos tus consejos... eres un solete :)
Como aún no la he decorado, tendré en cuenta lo de ponerle poquita canela... por cierto, qué bonita la decoración de la tuya con las florecitas... está lindísima! :up:
Y también queda bien sin bizcocho... es cuestión de variarle...
Muchos besitos, preciosa :beso:

Por cierto, lo del móvil lo había pensado pero no sé bajarlas al ordenador... :nodigona:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 11 Oct 2008 21:54

Gracias a ti, la verdad que hago lo que haceis todas ayudar en lo que buenamente puedo. Es que da mucho coraje que despues de preparar algo no te quede rico o tengo mal gusto y la verdad que la primera que hice no estaba mala pero ese excesivo sabor a canela fastidio un poco y por eso en la siguientes procure corregirlo.

Ademas hay una solucion el que le guste mucho la canela pones un botecito y el que quiera que se añada mas :D :D :D :D :D . Ocurre con lo salado siempre no esta al gusto de todos, para algunos esta salado y para otros soso y por eso ponemos un salero en la mesa.

Ya contaras como te ha quedado, para mi que soy adicta al arroz con leche no te puedes imaginar como me gusto, si ya la he preparado unas cuantas de veces, pero que no se entere nadie que con la dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque como siempre tuneo en lo que puedo las recetas.

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Dom 12 Oct 2008 17:04

Ya probé la tarta!!! está riquísima!!!!! tuvo mucho éxito en casa!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Además, me quedó muy bonita... lástima que ya no tenga cámara... :(
Pues eso chicas, que os animo a hacerla... es muy facilita y queda muy rica :up:

Responder