**El cocinero de la tele que mas te gusta???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Dom 12 Oct 2008 09:03

Annell :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: da la coincidencia que los que me gustan no estan nada mal pero yo me referia a que me gustan por su manera de preparar las recetas :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariail yo no tengo canal plus es que en mi comunidad cuando vine a vivir tenian una antena parabolica. Cogemos un monton de canales, al principio no tenia ni idea y cuando me lo comentaron empece a coger canales y encontre este, la verdad que ahora me alegro. Tambien hay otro canal que me encanta que se llama "decasa" y es de manualidades, decoracion, bricolage, ... De todas formas en la pagina que pongo antes vienen todas las recetas de todos los cocineros y todos los programas.

Otra cosilla nos puedes poner la pagina del cocinero que comentas, carlos valencia.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Dom 12 Oct 2008 09:35

Mariail creo que encontre la pagina, pongo el enlace http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ esta estupendamente y eso que solo le he echado un vistazo por encima. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Otros programas que me voy acordando de canal cocina que podeis buscar las recetas en el enlace que puse anteriormente son por ejemplo "VA DE PINTXOS" como su nombre indica son recetas de pintxos, tambien esta "Mucho más que verde" solo recetas de ensaladas de todas formas y maneras, hay otro que se llama "Cocina afrodisíaca" no hace falta que explique que tipo de recetas son, otro de cocina sana y natural llamado "Rico y Sano". Todas las recetas como he dicho antes las podeis buscar en el enlace que puse antes aunque lo vuelvo a poner aqui para que no tengais que buscarlo http://www.canalcocina.es/index.php?sec=recetas, espero que os sirva.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » Dom 12 Oct 2008 11:23

merymelisa a mi tb me gustan por como cocinan jajajaja y por como lo explican

pero dario barrio es otro cantar jajajajaja :lol: :lol: :lol:
a veces te despistas de la receta jejejeje 8)

sabes quien me gusta mucho y me hace mucha gracia pq me cae muy bien? la monja bernarda, la de dulces tentaciones y saladas tentaciones

hasta que descifré qu era la heladera, que era el friser no veas jajajajajaaj
pero hace maravillas!!!

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » Dom 12 Oct 2008 12:52

Que lujo y envidia tener canal cocina :lol: :lol: :lol:

Pues ya me e decidido a dejar timofonica, que con los 67€ que pago al mes por solo 3mb de internet, tengo ono con el paquete de television extra ... :D :D :D

Me he bajado un video de Julius, no esta mal el programa y la cocina que tiene me encanta ...

Merymelisa eres una CRACK...!!! Muchas gracias por toda la informacion :wink: :wink: :wink:

vaderkap
Novata/o

Mensaje por vaderkap » Dom 12 Oct 2008 13:00

Yo tb me quedo con Darío!!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Dom 12 Oct 2008 16:45

Merymelisa escribió: Imagen
Mira que es guapo...aissss ¡me encanta este chico!
El que más me ha gustado desde siempre es Arguiñano, me cae estupendamente y todas sus recetas salen siempre bien
José Andrés es genial también, tampoco he fallado nunca que he hecho alguna receta suya y he triunfado con sus mejillones en escabeche y su lasaña fría de boquerones...pero es que Darío es taaaaaan guapísimo...y también me gusta mucho todo lo que hace. Una vez copié su bizcocho de zanahorias (receta de su madre) y es éxito seguro...

chica_01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chica_01 » Dom 12 Oct 2008 18:23

Pues mi número 1 es Carlos Arquiñano xq hace de la cocina un espacio divertido y muchas de sus recetas que hemos preparado han tenido mucho éxito. :up:
Aunque también tengo que destacar otros cocineros como son: Jamie Oliver, Julius y Juan Pozuelo que también nos proponen unas recetitas muy originales y ricas.
¡Nos faltaría en la tele algún programita dedicado a postres! ¡me encantan! jejej.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 12 Oct 2008 18:32

A mi me gusta ver a arguiñano, no se sera por que lleva tantos años... Explica muy bien como hacer las cosas aunque me pone mala cuando cuenta los chistes porque son mailisimos
He echo bastantes de sus recetas y me gustan. A mi hija tambien le vuelve loca cuando lo ve y le llama el tiriquitin.....como la cancion de la cabecera...tiriquitin tiriquitan tiriquititontan :lol: :lol: Mi niña solo tiene 2 añitos y desde el año lo ve a la hora de comer :lol:.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 12 Oct 2008 19:19

Imagen
pos este a mi , me tiene enamorada es iñaki oyarbide

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Dom 12 Oct 2008 20:28

pues yo cuando hay un programa de cocina sea quien sea, tengo que verlo a mi hijo de 6 años le apasionan estos programas, ¿ sera cocinero de mayor?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder