LO QUE ME HA DADO EL FORO...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 11 Oct 2008 21:10

A mi el foro al principio, lo usaba para recordar, luego para mi es como asistir a esas reuniones de ww, pq segun la historia esas reuniones vienen de un grupo de amigas que se reunian periodicamente para hablar entre ellas y compartir la experiencia de esta dieta, pq cuando hablas con personas que están pasando lo mismo que tu, te sientes muy comprendida y agusto y con motivaciones y apoyandonos unas en otras.

Pues eso siento con este foro, mucha motivacion, saber que puedo contar con vosotrs en los momentos malos y en los buenos, y aparte me está sirviendo para aprender a cocinar comida sana y ver que el estar a dieta no implica el comer solamente "verduras cocidas sin nada más que vinagre y luego o filete o pescado a la plancha"

Gracias chicas. :plas: :plas:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Sab 11 Oct 2008 22:04

:D m siento identificada con muchas de las cosas que decís...

a mi el foro me ha enseñado en que consistía la Dieta WW
me ha impulsado a realizarla sabiendo que podia contar con un grupo de apoyo y un pequeño saloncito donde podría compartir mis dudas e inquietudes a la vez que progresos
me ha enseñado a comer sano y saludable
para mi es como ir a las reuniones, mi momento de relax y desestres
y lo mas importante poder contar con gente que siempre esta dispuesta a apoyar y no a juzgar,tener nuestro saloncito para compartir nuestras vivencias....´
gracias por exitir... :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pili-mili » Sab 11 Oct 2008 23:09

Pues chicas...a mi me ha dado ESPERANZA

La verdad es q pensaba q nunca en la vida iba a adelgazar, lo habia probado todo, nunca duraba mas de 2 dias.
Para mi pesarme era algo sin sentido, porque mi pensamiento era q comiera lo q comiera siempre engordaba.
Cada vez q iba a un medico su pregunta era ¿pero sabes q los kilos q tienes q perder son muchos? como si no hubieran visto en la vida nadie tan gorda como yo.
Me sentia sola en el mundo, sin nadie con quien hablar del tema.

Llevo desde marzo con la dieta, con paron de 3 meses en verano (malditas vacaciones q cogi 4 kilos) he llegado a parder 15Kg... y pienso seguir hasta q no me sobre ni uno.
Adoro la bascula, cada día me da una alegria, y si no una motivacion para hacerlo mejor.
Como de todo, y eso es algo q todavia no entiendo y me da lo mismo no entender, antes era de las de carne a la plancha y verdurita... ahora mis pizas, mi nesquik por la mañana, bocadillos, pasta,.... y lo mejor, puedo salir a comer fuera y tener vida social.
Me da igual ser la persona mas gorda del mundo o no... ojala nadie tuviera sobrepeso y si puedo ayudar a alguien a q no lo tenga lo hago... yo un dia espero dejar de tenerlo, se q va a ser asi.
Y lo mejor... desde q so conoci nunca mas me he sentido sola, ni con la dieta ni con el resto de cosas q hay en mi vida... aqui hay gente maravillosa a la q doy gracias a Dios por haber conocido...vosotras.
Y, para finalizar, y no se porque mecanismo raro, desde q empece en el foro llevo una vida mucho mas organizada, voy siempre a clase, estudio mas,....vamos q mi vida a cambiado muchisimo y todo para bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Dom 12 Oct 2008 11:31

Pili, cuando no nos cuidamos, nos sentimos a disgusto con nosotros mismos y a veces entramos en una fase autodestructiva pq nos damos un poco de asco haciendo cosas o simplemente no luchando tanto por otras cosas.

Es empezar a cuidarse, a saber que vas a conseguir algo que pensabas que nunca conseguirias, y empiezas a darte cuenta que no eres tan debil, que eso que pensabas que nunca conseguirias vas a conseguirlo, y te dices... pues si puedo hacer esto, todo lo demas tb, y te empiezas a sentir contenta, pq vas perdiendo, te vas empezando a querer más y bueno, todo cambia para mejor. :beso:

Responder