Pues chicas...a mi me ha dado ESPERANZA
La verdad es q pensaba q nunca en la vida iba a adelgazar, lo habia probado todo, nunca duraba mas de 2 dias.
Para mi pesarme era algo sin sentido, porque mi pensamiento era q comiera lo q comiera siempre engordaba.
Cada vez q iba a un medico su pregunta era ¿pero sabes q los kilos q tienes q perder son muchos? como si no hubieran visto en la vida nadie tan gorda como yo.
Me sentia sola en el mundo, sin nadie con quien hablar del tema.
Llevo desde marzo con la dieta, con paron de 3 meses en verano (malditas vacaciones q cogi 4 kilos) he llegado a parder 15Kg... y pienso seguir hasta q no me sobre ni uno.
Adoro la bascula, cada día me da una alegria, y si no una motivacion para hacerlo mejor.
Como de todo, y eso es algo q todavia no entiendo y me da lo mismo no entender, antes era de las de carne a la plancha y verdurita... ahora mis pizas, mi nesquik por la mañana, bocadillos, pasta,.... y lo mejor, puedo salir a comer fuera y tener vida social.
Me da igual ser la persona mas gorda del mundo o no... ojala nadie tuviera sobrepeso y si puedo ayudar a alguien a q no lo tenga lo hago... yo un dia espero dejar de tenerlo, se q va a ser asi.
Y lo mejor... desde q so conoci nunca mas me he sentido sola, ni con la dieta ni con el resto de cosas q hay en mi vida... aqui hay gente maravillosa a la q doy gracias a Dios por haber conocido...vosotras.
Y, para finalizar, y no se porque mecanismo raro, desde q empece en el foro llevo una vida mucho mas organizada, voy siempre a clase, estudio mas,....vamos q mi vida a cambiado muchisimo y todo para bien.