Resumiendo...:

Responder
Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Resumiendo...

Mensaje por Claudia1980 » Dom 12 Oct 2008 11:33

Hola chicas! Bueno,pues a falta de unas semanas de gestacion de mi segunda hija os dire que mi bebe de momento tiene bajo peso,fui al tocologo el martes y me dijo ke estaba de 32 semanas y mi bebe pesaba 1,611 grs.Me han mandado unas pastillas de vitaminas y reposo despues de las comidas,dieta alta en proteinas ya que yo solo he engordado 2 kilos y medio en todo el embarazo...

Tambien me dió 152 en el osulivan,y tengo que hacerme la curva larga......

Algunas veces siento como un dolor fuerte en la parte baja,me imagino que sera normal,y otras veces estoy dormida y mi bebe me despierta con sus patadas!! es increible...por lo menos sera un bebe fuerte.

Me gustaria saber a las que teneis mas de un hijo,si notasteis mucha diferencia en el segundo parto,es decir,si es mas rapido,si lo sufristeis mas o menos,etc...

Ya empiezo a estar un poco asustada y necesito saber de vuestras experiencias.Gracias

un besito :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLBER » Lun 13 Oct 2008 09:27

haz el reposo despues de las comidas y tomatelo con calma, sobre lo del segundo parto todavia no te puedo decir, hasta que iker no decida salir, no podre diferenciarlo del parto de guillermo :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 13 Oct 2008 09:31

sobre todo reposa cielo,, y despues de comer tambien q al menos lo que comas te haga efecto no se por lo demas creo q no se puede hacer nada mas todavia le queda tiempo asin q ya veras como va cojiendo mas peso guapa :beso:

Responder