COMO CRECEN¡¡¡:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMO CRECEN¡¡¡

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 12 Oct 2008 00:55

UNA COSITA... A Q A TODAS SE NOS CAE LA BABA CON NUESTROS HIJOS??
PORQUE NO PONEMOS FOTOS DE NUESTROS CRIOS Y VEMOS COMO HAN CRECIDO?
SERIA ALGO ASI COMO EL ANTES Y EL DESPUES... PRIMERO SE PARECIA A PAPA :cry: Y LUEGO CAMBIO Y AHORA SE PARECE A ¡¡ MAMA¡¡ :lol: :dientes: YA ME CONTAREIS, YO SI CONSIGO PONER LAS FOTOS LO IRE HACIENDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Dom 12 Oct 2008 09:33

A ver si te lo explico bien...

Abres otra página de "mundorecetas" y vas a arriba y clicas donde pone "Álmbum de fotos". En esta página te tienes que registrar. Una vez registrada, vas a la parte superior izquierda y le das a "añadir foto" y subes las que quieras. (Bueno esta parte quizás ya la sabes, si no las subes aquí, las puedes colgar en sitio de internet.

Una vez has subido la foto, te pones con el ratón encima de la foto que quieres subir y clicas el botón derecho del ratón y seleccionas "propiedades"

Imagen

En el menú que se abre vas a "dirección (URL)" y copias la dirección que sale entera con el ratón

Imagen

Después dónde estas escribiendo el mensaje, cuando quieras poner la foto has de clicar en el cuadradito que pone "Img", copiar la dirección que has selecionado con el ratón y volver a clicar "IMG"

Al enviar el mensaje saldrá publicada la foto.

No sé si me habré explicado bien...

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COMO CRECEN¡¡¡

Mensaje por Evosa » Dom 12 Oct 2008 11:24

maria-de-la-o escribió:UNA COSITA... A Q A TODAS SE NOS CAE LA BABA CON NUESTROS HIJOS??
PORQUE NO PONEMOS FOTOS DE NUESTROS CRIOS Y VEMOS COMO HAN CRECIDO?
SERIA ALGO ASI COMO EL ANTES Y EL DESPUES... PRIMERO SE PARECIA A PAPA :cry: Y LUEGO CAMBIO Y AHORA SE PARECE A ¡¡ MAMA¡¡ :lol: :dientes: YA ME CONTAREIS, YO SI CONSIGO PONER LAS FOTOS LO IRE HACIENDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sería muy bonito la verdad, pero por lo que dicen se ve que hace tiempo se coló por aquí alguien, copió fotos de los bebés y se burlaba de ellos o algo parecido en otras páginas de internet...
Yo el día que cuelgue alguna la pondré pero la quitaré en un par de días...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 12 Oct 2008 11:46

:( EVOSA, NO HABIA PENSADO EN ESO :( Q ASCO DE VIDA, TANTA GENTE RARA POR TODOS SITIOS¡¡¡ CASI Q ME LO PIENSO NO ME GUSTARIA ENCONTRARME A MI NIÑA POR ALGUN SITIO EXTRAÑO. UN BESO GRANDOTE Y GRACIAS KRYSPETA POR TU AYUDA, ERES UN ENCANTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Dom 12 Oct 2008 11:51

maria-de-la-o escribió::( EVOSA, NO HABIA PENSADO EN ESO :( Q ASCO DE VIDA, TANTA GENTE RARA POR TODOS SITIOS¡¡¡ CASI Q ME LO PIENSO NO ME GUSTARIA ENCONTRARME A MI NIÑA POR ALGUN SITIO EXTRAÑO. UN BESO GRANDOTE Y GRACIAS KRYSPETA POR TU AYUDA, ERES UN ENCANTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí es una lástima que haya gente así :( :( :( . Yo no estaba por aquí cuando pasó eso pero las chicas lo cuentan y si te fijas normalmente ponen las fotos del bebé pero las quitan enseguida para evitar eso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder