¿Os ha pasado a alguna?:
- Krispeta
- Repostera-pastelera/o
Es que desde el parto me ha venido la regla dos veces y esta segunda, me vino y no he parado de echar cada día una cosa viscosa marrón. No sé si es normal o qué. En la primera regla no me había pasado, en esta, la diferencia es que ya he empezado a tomar pastillas. Esta semana que entra ya me tiene que volver otra vez y yo cada día tengo como unos hilillos marrones.
- Nemesiss
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo un bebe de 5 meses y el mes pasado tambien tuve una regla muy rara, se adelanto 18 dias y era como tu dices, como un flujo marron oscuro, este mes me ha venido con 10 dias de adelanto pero ya es una regla normal pero muy dolorosa,imagino que hasta que el cuerpo vuelva a la normalidad seran unas reglas raras.
espero que os sirva.
espero que os sirva.
Última edición por guset el Dom 12 Oct 2008 15:23, editado 1 vez en total.
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
A MI TAMBIEN ME PASO, EL CUERPO SE REGULA SOLO Y NECESITA ECHAR TODO LO Q NO NECESITA, DE ECHO UN DIA ME LLEVE UN SUSTO HORROROSO, PORQ AL IR AL ASEO A ORINAR, SALIO UN PUNTO POR DONDE YA OS IMAGINAIS, LE PREGUNTE A LA GINEC Y ME DIJO Q ERA NORMAL, Q PODIA PASAR, PERO TENIENDO UNA CESAREA ERA UN POCO RARO PARA MI Q SALIERA UN PUNTO POR SEMEJANTE SITIO. EN FIN Q EL CUERPO SABE LO Q DEBE HACER. Q ROLLO, TODOS ESTOS JALEOS PARA NOSOTRAS Y ELLOS TAN AGUSTITO. Q MAL REPARTIO ESTA EL MUNDO. BESOS