Conoceis las bayas Goji?:

Responder
Joy24
Cafetera/o
Cafetera/o
Conoceis las bayas Goji?

Mensaje por Joy24 » Vie 13 Oct 2006 10:32

me las estoy tomando desde hace un tiempo porque al parecer son muy buenas para la salud en general :D

esta es la unica informacion en espanol que he conseguido

http://www.goji-world.com/spanish.php?u ... rries.html

Imagen

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Vie 13 Oct 2006 12:05

y que has notado Joy despues de un tiempo tomandola?

besitos para el peque :beso: :beso:

Joy24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Joy24 » Vie 13 Oct 2006 15:44

la verdad? :nodigona:

nada........ :lol: :lol:

es que por eso lo preguntaba a ver si alguien las ha tomado desde hace mas tiempo y nota algo

:beso: :beso: :beso: :beso: a ti y a tus "peques"

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Vie 13 Oct 2006 22:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo mismo hay que esperar mas , pero nada de nada? no se esperare a ver si alguien cuenta algo mas, claro que si te alrga la vida es dificil saberlo :lol: :lol: :beso: :beso: mi marido dice que ultimamente me estoy volviendo muy espiritual :lol: :lol:

Davedus
Novata/o

No es oro todo lo que reluce

Mensaje por Davedus » Lun 28 Abr 2008 20:01

Hola soy Naturópata la verdad es como toda las modas, es un producto rico en azúcares como lo sería la uva. Supongo que con márquetin budista podriamos vendes las pasas malagueñas como la panacea en España. Lo cierto es que el goji es rico en antioxidantes como todos los frutos rojos y en concreto es rico el hierro. Con pacientes que pasan por consulta y son fanes de este producto te comentan que les parece que les va bien pero no para lanzar cohetes lo siento! :nodigona:

manuka
Novata/o

Las bayas goji tienen muchas propiedades.

Mensaje por manuka » Sab 11 Oct 2008 19:57

Hola a todos, vamos a ver, por comer bayas goji no te vas a volver verde, o vas a saltar por el balcón y planear como una golondrina, es una broma pero los beneficios de las bayas goji se notan a nivel interno, no es necesario que sientas el climax. Se han hecho estudios de todas las propiedades que tienen estas bayas, precisamente tienen algunas más que las pasas malagueñas, y sin menospreciar por supuesto a las pasas malagueñas. Creo que a parte de ser una moda, algún día se tendrían que conocer aquí en Occidente, si han sido utilizadas por la medicina tradicional China en Oriente, y se dice que ya eran utilizadas por el emperador chino Shen Nung (2800 A.C.), por algo será.
Las bayas goji tienen 500 veces más vitamina C en peso que las naranjas, más betacaroteno que las zanahorias, contienen 18 aminoácidos esenciales, 21 minerales traza, y cantidades muy apreciables de vitamina B1,B2,B6 y vitamina E.
Por si a, alguien les interesa las he visto en internet a muy buen precio, en esta dirección:
http://manukagoji.com/bayas-goji-250-gr-p-6.html
Saludos, y si fuéramos tan sarcásticos con la coca-cola mejor nos iría.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Las bayas goji tienen muchas propiedades.

Mensaje por SACRI » Dom 12 Oct 2008 21:34

manuka escribió:Hola a todos, vamos a ver, por comer bayas goji no te vas a volver verde, o vas a saltar por el balcón y planear como una golondrina, es una broma pero los beneficios de las bayas goji se notan a nivel interno, no es necesario que sientas el climax. Se han hecho estudios de todas las propiedades que tienen estas bayas, precisamente tienen algunas más que las pasas malagueñas, y sin menospreciar por supuesto a las pasas malagueñas. Creo que a parte de ser una moda, algún día se tendrían que conocer aquí en Occidente, si han sido utilizadas por la medicina tradicional China en Oriente, y se dice que ya eran utilizadas por el emperador chino Shen Nung (2800 A.C.), por algo será.
Las bayas goji tienen 500 veces más vitamina C en peso que las naranjas, más betacaroteno que las zanahorias, contienen 18 aminoácidos esenciales, 21 minerales traza, y cantidades muy apreciables de vitamina B1,B2,B6 y vitamina E.
Por si a, alguien les interesa las he visto en internet a muy buen precio, en esta dirección:
http://manukagoji.com/bayas-goji-250-gr-p-6.html
Saludos, y si fuéramos tan sarcásticos con la coca-cola mejor nos iría.

He leido el enlce y parece muy interesante,ojalá fuese verdad, sería la primera en cmprarlo.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Dom 12 Oct 2008 21:47

Aquí teneis otro enlace,por cierto ...¿donde se compran? paso de comprarlo por internet.

http://www.nonispania.com/documentos/33_razones.pdf

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Lun 13 Oct 2008 00:36

Las venden en algunos herbolarios, pero supongo que efectivamente son buenas, como tantas otras frutas pero todavía no conozco a nadie que haya notando nada tomándolas, ni a nivel interno, ni nada de nada.

Creo que en estas cosas hay que poner en cuarentena las supervirtudes que defienden los que las venden, y fijarse un poco más en la experiencia de las personas que las han probado.

Saludos

Responder