Ayuda caspa grasa:

Responder
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda caspa grasa

Mensaje por Tarsilia » Dom 12 Oct 2008 22:57

Hola chicas!, desde hace varios años tengo caspa grasa y no se que hacer para solucionarlo. :nodigona:
Tampoco es mucho pero voy llendo ya a varias peluquerías y en todas me lo dicen.
Me recomiendan productos de su tienda carísimos que compro y que no me hacen gran cosa.
Cuando me lavo el pelo en casa con un champú normal el pelo me queda limpio pero el cuero cabelludo continúa con algo de caspa.
Creo que lo que necesito es un champú purificante porque me han dicho que me pasa porque tengo el cuero cabelludo muy seco y que con los champús anti-caspa se me agrava el problema.
A lo mejor tampoco me vendría mal un exfoliante, pero no se.
¿Vosotras qué me recomendais?, ¿os ha pasado a alguna? es que tampoco entiendo mucho del tema...
Gracias de antemano :beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Dom 12 Oct 2008 23:50

A mí me pasaba algo parecido y lo mejor que he probado ha sido el champú y el acondicionador de FLEX DE REVLON para cabello graso, el tapón del embase es verde tanto en el chamú como en el acondicionador. Te lo recomiendo, no pierdes nada, es uno de los productos bueno, bonito y barato BBB. Y el bote es de 750 ml.
Ah, también probé un champú de TRESEMME de Cuidado Clásico pero mira por donde me resecaba mucho. Para mí mejor el de REVLON para pelo graso, tanto para la grasa como para la caspa. Por cierto, no llega a los 2€ cada cosa.

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Dom 12 Oct 2008 23:58

Los champus HS tienen una amplia gama. Mira a ver si alguno va para el pelo como el tuyo. Creo que el que se llama "limpio y controlado" te ira bien.
A mi hermana es el que mejor le va y ya no cambia.
Tambien de la marca Fructis hay uno anticaspa para cabello graso.
Última edición por alocasia el Lun 13 Oct 2008 00:04, editado 1 vez en total.

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Lun 13 Oct 2008 00:00

yo te recomiendo uno natural de la marca marpoma es 1 champu de aloe y es una maravilla ,especial para grasa y caspa pero trata cualquier anomalia escemas,picores.....y es de uso frecuente aqui lo venden tanto en herboristerias como en farmacias y de precio unos 7e,tambien pasate por el post de vijo que seguro que tiene alguna mezcla que te pueda ir bien

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Lun 13 Oct 2008 00:58

Gracias chicas, pero esas marcas ya las he probado por lo asequibles que son y eso, pero sólo me dan resultado al principio. :nodigona:

kayza el champú ese que dices de Aloe Vera he visto que viene en un envase de 400 ml ¿no hay otro formato más pequeño? es que no me quiero arriesgar a comprar tanta cantidad. :(

_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » Lun 13 Oct 2008 01:19

Hola reina! mi marido tenía un problema parecido al tuyo, y digo tenía, porque gracias a un champú de farmacia, lo tiene controlado. Se llama Sebovalis, y a el le funciona. :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 13 Oct 2008 01:27

Has probado el aceite de arbol de te? Es excelente para estos casos.

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Lun 13 Oct 2008 13:06

Gracias stupendaM, pero ese champú creo que es para la dermatitis seborreica, y yo de momento por suerte no la tengo. :wink:

Flopsy, el aceite de árbol de té no lo he probado, pero prefiero un champú.

¿Alguien sabe si Kerastase o alguna marca de estas de peluquería tiene un champú purificante o algo así para este tipo de problemas?

Gracias a todas. :beso:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Lun 13 Oct 2008 13:47

Tarsilia escribió:Gracias chicas, pero esas marcas ya las he probado por lo asequibles que son y eso, pero sólo me dan resultado al principio. :nodigona:

kayza el champú ese que dices de Aloe Vera he visto que viene en un envase de 400 ml ¿no hay otro formato más pequeño? es que no me quiero arriesgar a comprar tanta cantidad. :(
no no hay mas pequeños ,puedes probar a ver si en algun sitio tuvieran muestras aunque lo dudo ,de todos modos no es muy caro o sea que en el caso de que no te vaya bien no has perdido tanto y lo puede usar el resto de la familia porque es natural y de uso frecuente

Responder