¿Cómo me maquillo para una boda?:

Responder
Elyely
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Cómo me maquillo para una boda?

Mensaje por Elyely » Dom 12 Oct 2008 22:19

¡Bueno, chicas! La semana que viene se casa mi mejor amiga (de ahí la medio resaca que llevo hoy) y tras mucho buscar ropita y eso, por fin me compré un traje (top y falda larga) de color rojo; también tengo la opción de llevar un top negro y la falda roja...en fin.

El caso es que es una boda de mañana (es a las 12.30) y sí que tengo claro que la peluquería la voy a dejar en manos de la experta, pero el maquillaje, sobre todo por el tiempo, es coas mía pero...y como me maquillo yo ahora? ya sabéis el color de la ropa. y os comento que me van los colores cálidos (tengo mechas chocolate y rubias, soy de piel un poquito morena y tengo los ojos oscuros).

Espero vuestros consejos ¡Chao! :coqueta:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Lun 13 Oct 2008 00:19

Al ser la ropa roja, lo que no te van son los tonos rosas, pero por lo demás, puedes elegir mucho.
Al ser de mañana que los colores no sean oscuros en exceso, unas sombras en dorados, o en violetas pueden quedar bien, pero por aquí hay muchas expertas a ver que te dicen para los ojos.

Para los labios el rojo es una buena opción si te ves con ellos, sino, potencia los ojos y deja los labios muy naturales.

:beso:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Lun 13 Oct 2008 00:22

A mi se me ocurre que podrias hacer los parpados en color arena y la "banana" en un tono rojizo y con un poco mas de oscuro la "V". Todo bien difuminadito.
Por lo demas, pues si resaltas los ojos dejar los labios en un segundo plano y ponerlos naturales.
Y si ves que la ocasion lo merece y da para eso, prueba con las pestañas postizas, unas naturales, daras a tu mirada un efecto asombroso!!!

Responder