¿ Queréis hacer una lámpara ?:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
- LUDA
- Cocinera/o
kaita, dónde has conseguido ese soporte para la lámpara??? quiero uno !!! 

y ahora.....os cuento mi odisea de hoy.
Esta mañana fui en busca del famoso papel pergamino, en un estante de la tienda, donde habia todo tipo de papeles preciosos, vi que ponia 'papel pergamino' y venia en hojas tamaño folio más o menos (creo que a 0'65 €, pero no estoy segura
), cuando me atendieron pregunté si no lo tenian en un formato mayor y entonces me dijeron que si, que tenian otro por metros 'que es el que se llevan para las lámparas'
Pedi verlo y me parecio demasiado gordo y rígido para una novata
, de manera que me fui con mis hojas de papel pergamino 'normal'.
Mi intención era hacer una pequeñita para probar...copié la plantilla (de la más rizada) la reduje a la mitad....me tiré un buen rato recortando 8 piezas, y presa de la impaciencia me dispuse a empezar a montarla.
Creo que tengo muy claro cómo se hace...pero del dicho al hecho...
y aqui teneis el resultado, para que veais el tamaño he puesto un lapicerito de IKEA (de una hoja me han salido 7 plantillas)

Creo que el problema es que para un tamaño tan pequeño, ese papel resulta demasiado rígido
Ahora voy a hacerme las plantillas con papel normal y ya veremos lo que consigo

y ahora.....os cuento mi odisea de hoy.
Esta mañana fui en busca del famoso papel pergamino, en un estante de la tienda, donde habia todo tipo de papeles preciosos, vi que ponia 'papel pergamino' y venia en hojas tamaño folio más o menos (creo que a 0'65 €, pero no estoy segura

Pedi verlo y me parecio demasiado gordo y rígido para una novata

Mi intención era hacer una pequeñita para probar...copié la plantilla (de la más rizada) la reduje a la mitad....me tiré un buen rato recortando 8 piezas, y presa de la impaciencia me dispuse a empezar a montarla.
Creo que tengo muy claro cómo se hace...pero del dicho al hecho...

y aqui teneis el resultado, para que veais el tamaño he puesto un lapicerito de IKEA (de una hoja me han salido 7 plantillas)

Creo que el problema es que para un tamaño tan pequeño, ese papel resulta demasiado rígido

Ahora voy a hacerme las plantillas con papel normal y ya veremos lo que consigo

-
- Cocinera/o
MADRE MIA!!!!!!es que yo me apunto hasta a un bombardeo!!!!!pero....quien me mandara a mi buscar en el foro....bueno,al menos me he reido un monton,os cuento,he encontrado este port como a las 8 de la noche,me ha parecido interesante,cada vez me gustaba mas,entonces coji folios y me puse a recortar,como no,la de la rizada,en ese momento no sabia que era la mas dificil,me he dado cuenta a medida que seguia lellendo,e iba viendo fotos de los churros que les salian a algunas y ¡¡que casualidad!!eran igualitas al churro que estaba haciendo yo!!!!!!
y a demas algunas escribian justo lo que yo iba pensando....
y pedian socorro cuando yo necesitaba socorro urgente!!!!
a mi tambien me davan ganas de mandar los folios a casa........bueno,muy lejos,ya me entendeis,al final,son las 23 y 45 de la noche y he deducido que mañana por la mañana me voy corriendo a comprar el pergamino yo tambien,porque con los folios es una........porqueria,por decislo suavemente,lo que me ha salido,se desmorona todo!!!!!!con marujilla la carcajada que me salio cuando lei su comentario.......
es que me identifico totalmente
a ver malucas!!!!!!!te lo voy a deletrear,mira:¡¡¡¡¡¡¡¡s-o-c-o-r-r-o!!!!!!!!!!!!a mi tampoco me saaaaaleeeeeeeeeeeeee!!!!!!quiero hacerla!!!!!quiero hacerla!!!!!!me estoy volviendo loooooocaaaaaaaaaaaa!!!!!
loca loca loca loca ¡¡¡¡¡ains!!!!!!
a ver con el papel de pergamino....cruzo los dedos....ya os cuento mañana,mientras tanto ¡¡¡¡¡ARRIBA EL POST!!!!!!!QUE ES UNA PASADA!!!!!!!

a ver malucas!!!!!!!te lo voy a deletrear,mira:¡¡¡¡¡¡¡¡s-o-c-o-r-r-o!!!!!!!!!!!!a mi tampoco me saaaaaleeeeeeeeeeeeee!!!!!!quiero hacerla!!!!!quiero hacerla!!!!!!me estoy volviendo loooooocaaaaaaaaaaaa!!!!!

-
- Cocinera/o
bruxa escribió:MADRE MIA!!!!!!es que yo me apunto hasta a un bombardeo!!!!!pero....quien me mandara a mi buscar en el foro....bueno,al menos me he reido un monton,os cuento,he encontrado este port como a las 8 de la noche,me ha parecido interesante,cada vez me gustaba mas,entonces coji folios y me puse a recortar,como no,la de la rizada,en ese momento no sabia que era la mas dificil,me he dado cuenta a medida que seguia lellendo,e iba viendo fotos de los churros que les salian a algunas y ¡¡que casualidad!!eran igualitas al churro que estaba haciendo yo!!!!!!![]()
y a demas algunas escribian justo lo que yo iba pensando....
![]()
y pedian socorro cuando yo necesitaba socorro urgente!!!!
![]()
a mi tambien me davan ganas de mandar los folios a casa........bueno,muy lejos,ya me entendeis,al final,son las 23 y 45 de la noche y he deducido que mañana por la mañana me voy corriendo a comprar el pergamino yo tambien,porque con los folios es una........porqueria,por decislo suavemente,lo que me ha salido,se desmorona todo!!!!!!con marujilla la carcajada que me salio cuando lei su comentario.......
es que me identifico totalmente
![]()
a ver malucas!!!!!!!te lo voy a deletrear,mira:¡¡¡¡¡¡¡¡s-o-c-o-r-r-o!!!!!!!!!!!!a mi tampoco me saaaaaleeeeeeeeeeeeee!!!!!!quiero hacerla!!!!!quiero hacerla!!!!!!me estoy volviendo loooooocaaaaaaaaaaaa!!!!!loca loca loca loca ¡¡¡¡¡ains!!!!!!
![]()
![]()
a ver con el papel de pergamino....cruzo los dedos....ya os cuento mañana,mientras tanto ¡¡¡¡¡ARRIBA EL POST!!!!!!!QUE ES UNA PASADA!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
JOPALAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!JOPAAAAAALAAAAAAAAAA!!!!!acabo de descubrir que has sido tu!!!!!!!!!!

¡¡¡¡que teatrera soy eh????

- LUDA
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar: