limpieza de cara:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 13 Oct 2008 13:35

Yo me limpio la cara todos los dias con toallitas, y los fines de semana me hago limpieza más profunda.

Me limpio con leche limpiadora, me paso agua de rosas, y me pongo la cara encima de vaho para abrir los poros, si tengo algun punto negro aprovecho ese momento para sacarlo, despues me exfolio y luego la mascarilla de arcilla, unos 45 minutos de aceite de argán y ya la hidratante, de argán tambien, y tengo la piel estupenda.

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 13 Oct 2008 14:01

rebekiti escribió:y sabes que precio tiene mas o menos :wink:

:beso:
Yo pagué 10 euros por un botecito de 50 ml pero seguramente lo conseguirás más barato, porque la del herbolario del pueblo donde vivo es una usurera :pelea:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Lun 13 Oct 2008 17:13

oliter escribió:Yo me limpio la cara todos los dias con toallitas, y los fines de semana me hago limpieza más profunda.

Me limpio con leche limpiadora, me paso agua de rosas, y me pongo la cara encima de vaho para abrir los poros, si tengo algun punto negro aprovecho ese momento para sacarlo, despues me exfolio y luego la mascarilla de arcilla, unos 45 minutos de aceite de argán y ya la hidratante, de argán tambien, y tengo la piel estupenda.

:beso: :beso: :beso:
Perdona por mi intromision pero las toallitas no son buenas para limpiar la piel a diario... son mejor para de vez en cuando ...
si te da pereza lavarte todos los dias con leche limpiadora o gel o similar al menos dia si dia no hazlo y tu piel lo notará :nodigona:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 13 Oct 2008 18:15

Joer, Rossita, pues me va estupendamente, nunca lo hubiera pensado, lo hago por pereza, si, y como me va bien no se me habia ocurrido, pero tengo leches y geles.

:beso: :beso:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Mié 15 Oct 2008 12:27

Yo me lavo la cara por las mañanas y por las noches con el gel Effaclar de la Roche Posay. Después en vez de tónico uso agua termal de avene. Y después ya uso el contorno de ojos y la crema. Una vez a la semana peeling y mascarilla y listo.
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re:

Mensaje por Rossita » Lun 27 Oct 2008 13:39

oliter escribió:Joer, Rossita, pues me va estupendamente, nunca lo hubiera pensado, lo hago por pereza, si, y como me va bien no se me habia ocurrido, pero tengo leches y geles.

:beso: :beso:
Si es como usar un champu que sea champu y suavizante a la vez....esta bien de cuando en cuando pero a no para usar siempre....
mejor si usas las toallitas cuando tengas muuuucha pereza... :coqueta:

Kakrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: limpieza de cara

Mensaje por Kakrina » Dom 02 Nov 2008 01:42

hola yo te recomiendo de no ponerte crema de la cara para el contorno de los ojos ya que la piel es muy fina y no absorbe la crema solo debes poner crema specifica de contorno de ojos de lo contrario te saldran con el tiempo unos granitos blancos de grasa (melium) y solo el demartologo te los podra quitar porque no tienen salida como los puntos negros

la crema de dia no sirve para nada por las noches pues no penetra y es solamente de procteccion para la polucion, el viento ,el sol , etc....
por eso se debe poner una crema de noche que esta penetra mas en profundidad ya que por la noche la piel esta mas activa por la accion cellular

bueno un beso

:beso: :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Dom 02 Nov 2008 11:43

bettuneta escribió:hola yo te recomiendo de no ponerte crema de la cara para el contorno de los ojos ya que la piel es muy fina y no absorbe la crema solo debes poner crema specifica de contorno de ojos de lo contrario te saldran con el tiempo unos granitos blancos de grasa (melium) y solo el demartologo te los podra quitar porque no tienen salida como los puntos negros

la crema de dia no sirve para nada por las noches pues no penetra y es solamente de procteccion para la polucion, el viento ,el sol , etc....
por eso se debe poner una crema de noche que esta penetra mas en profundidad ya que por la noche la piel esta mas activa por la accion cellular

bueno un beso

Entonces que necesito una crema para el día y otra para la noche? no vale la hidratante para los dos casos?
Para el contorno de ojos si me echo una crema específica

Gracias a todas por contestar :coqueta:

Kakrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Kakrina » Dom 02 Nov 2008 12:26

hola rebekiti si tienes una crema de dia solo te la pones por la mañana para protegerla y hidratarla bien
y si no tienens una crema de noche no te pongas la de dia que no hace nada
bueno espero que no me he repetido mucho chicas

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Dom 02 Nov 2008 12:33

Aprovechando el tema!!

Y una mascarillas exfoliante? Hasta ahora vengo usando las que tiene margaret astor con corporación dermoestética... pero vamos, que soy poco fiel... asi que a la minima que me recomendeis algo distinto la abandono :coqueta: :coqueta:

Saludos majas!

Responder