MAÑANA CUMPLO MIS 40 SEMANASSSSSSSSS!!!!!!!!!!:

Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
MAÑANA CUMPLO MIS 40 SEMANASSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Mensaje por paulitaflaca » Lun 13 Oct 2008 16:31

Hoy he ido a la matrona y me dijo que mi bebé ya esta casi listo para nacer...solo que no ha bajado lo suficiente,asi que si no quiere salir esta semana me ingresan al hospital el martes 20 para inducir el parto.

Estoy hecha un atado de nervios :nodigona: porque la barriga se me pone durísima cada vez mas seguido,y me dan unos calambres desde abajo hacia arriba,que me dejan paralizada! ademas ayer me dieron 3 seguidos con un intervalo de 5 minutos exactos.(ya le estoy agarrando miedo al parto...)

Se lo comenté a la matrona y me dijo que puede ser la cabecita del bebé haciendo presión,pero como ya estoy en la fecha,tambien pueden ser contracciones asi que me aconsejo ir a urgencias si se vuelven a repetir cada 5 minutos.

Lo bueno es que me siento maravillosamene bien,con una energia que parece que no estuviera a punto de parir :lol:

Ojala esta semana pase pronto porque ya quiero ver a mi cachorrito :coqueta:

Mamis de octubre...ya no nos queda nada!!!!!!!!! asi que adisfrutar de nuestros utlimos dias de pancita...un abrazo!

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 13 Oct 2008 16:53

Paulitaflaca que ilusión por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo por un lado tengo tantas ganas de ese momento ya...y por otro lado estoy emocionada disfrutando de mi embarazo y viéndome la barriguita cada día más gordita :) :)

Te deseo muchísima suerte, ya verás como si son contracciones vas a tardar muy poquito en tenerlo ya.
Disfruta de lo bueno y lo bonito que es el parto, que aunque sea tan doloroso, luego se recuerda toda la vida con una emoción que te gustaría no olvidar ni un segundo :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 13 Oct 2008 16:59

Que tengas una horita corta :wink:

Y por cierto, el 20 es lunes, que es el cumple de mi hija mayor :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 13 Oct 2008 18:23

SUERTE GUAPA Y QUE VALLA TODO BIEN CIELO.....AH PARA VARIAS QUEREMOS FOTOS,,........UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 13 Oct 2008 18:34

Madre mia que nervios.
Veras como va todo muy bien :up: :up: :up: :up:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » Lun 13 Oct 2008 18:57

Que nervios madre mia veras que todo va genial y pronto veras a tu pequeñin :beso: :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Lun 13 Oct 2008 19:32

Puff pues que tengas una horita corta. A mi como no me van a dejar llegar a eso no voy a saber lo que son las contracciones. :)

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » Lun 13 Oct 2008 19:39

Bueno.. pues q no sea nada y q todo vaya muy rapido..

Aprovecho para preguntar... ya q a mi me queda poco tb...

Voy por lo privado.. sabeis cuanto tiempo dan de mas si sales de cuentas..???

Una semana??? 15 días..???

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Lun 13 Oct 2008 19:41

Ya verás como no llegas a que te induzcan el parto. Por lo que veo en tu ticker no eres primeriza, así que seguro que todo va a ir muy bien ¿y le tienes miedo al parto? ¡chica, si ya has parido antes!.
Todo va a ir genial.

Muchos besitos

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 13 Oct 2008 20:11

:plas: :plas: :plas: hay paulita q poquito te queda cielo para tener a tu hijo en brazos,, q envidia sana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estate tranquila q todo ira bien ya veras q si,, te deseo q sea rapidito y encuanto estes recuperada fotitos al canto ehhh :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder