la verdad es q yo apenas bebo agua, se q esta mal pero me cuesta muxo, esta semana voy a intentar beber por lo menos 1 litro aldia, q para mi eso seria una alegria vamos, no bebo ni un vaso al dias! y caminar pues con el trabajo tampoko es q ande muxo pero venga esta semana voy a probar a ver si asi lo consigo!
HOLA A TODAS ,HACE MUCHO Q NI ENTRO PERO YA ME HE PUESTO AL DIA. YO LLEVO UN TIEMPO SIN HACERLA YA Q NO HABIA MANERA , ASI Q ESTE FIN DE SMN ME VOY A LONDRES 4 DIAS Y EL MIERCOLES TENGO CITA CON EL ENDOCRINO YA Q ESTOY YA OS CONTARE Y AUNQUE CADA CUERPO ES UN MUNDO SI SIRVE DE AYUDA ...........YA OS DIRE LO Q M DICE `PARA TODAS
Ayer no pude poner mi peso, asi que lo pongo hoy: fatal, qué asco, a ver si esta semana me va mejor. He aumentado 1/2 kg, también es que estoy con la amiga que viene de visita cada mes, pero bueno , en fin
TANGUERA 11 : + 500 GR
inma lo de beber agua es facil yo lo hago asi dos vasos por la mañana,uno antes de comer,dos con la comida,uno antes de cenar y dos con la cena asi bebes mas de un litro sin darte cuenta en cuanto a la bascula hay semanas que no bajo nada pero ya me conformo con no subir animaros chicas que la dieta si que funciona
No si la dieta si que funciona, la que no funciona soy yo
lo cierto es que si tomo los 2 litros de agua al dia, voy al gym una hora todos los dias, pero cuando estoy en las semanas entre la regla y la ovulación no pierdo ni un solo gramo
espero que a partir de esta semana empiece a perder, de verdad que complicaditas somos las mujeres
mirindela escribió:ahi, se me olvidaba en la regla del peso, ¿como haceis para que el muñequito se vaya acercando al objetivo? es que el mio no se mueve ni a palos
como se va a mover si no le dices lo q has perdido.
Tienes q ponerlo tu, pinchando en la regleta tal como lo hicistes al hacerla, me entiendes.
mirindela escribió:ahi, se me olvidaba en la regla del peso, ¿como haceis para que el muñequito se vaya acercando al objetivo? es que el mio no se mueve ni a palos
TIENES Q MODIFICARLA TU COMO SI LA HICIERAS POR PRIMERA VEZ
TIENES Q MODIFICARLA TU COMO SI LA HICIERAS POR PRIMERA VEZ