Pues yo con el primero no tuve ningún problema, ahora tiene seis años y sigue igual, el tio es dormilón de naturaleza. El segundo cumple tres años el sábado y es peor para dormir. Ahora lleva unos meses que cuando le acostamos, tenemos muchas veces que quedarnos sentados en la cama hasta que se duerme y por las noches se pasa a nuestra cama, todas las noches, a eso de las dos, las tres de la mañana..............
Pero esque son muy distintos, el pequeño es como mas cariñoso que el mayor y.........aunque sea un poco fastidio, también pienso......por qué el ser humano es el único mamífero que no duerme con sus crias?, y si el tiene la necesidad de dormir acompañado por nosotros?
De hecho, han dormido los dos, en nuestra habitación, en la cuna hasta que tuvieron 18 meses, y les pasé a su habitación porque en la cuna ya no cabían (son grandecitos, ellos).
Me da igual lo que puedan decir los libros, cuando un niño llora y se calma en brazos de sus padres es porque alli se siente bien y seguro. Yo no le voy a quitar de que se me meta en la cama, algún día dejará de hacerlo y yo añoraré que lo haga.