Cocolook en lila y satellite dreams:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Sab 11 Oct 2008 15:40

chiiiica!!! te ha kedado precioso!! me gusta mucho como te kedan los violetas!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 12 Oct 2008 14:32

Gracias chiquis, poco me duró porque luego me hinché a llorar y se me corrió todo :cry:
Fatboy, he probado la idol eyes y en mi piel no se ve para nada morada, es un tono bonito y raro, te sentará bien

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 12 Oct 2008 18:34

muy bonito coco!!!!! me encantaaaaaa, que voy a decir yo si los morados son mi number one :plas: :plas: :plas: :plas:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Dom 12 Oct 2008 21:42

Me encanta!!! te ha quedado precioso!!! madre mia que pena que se haya perdido entre lagrimas......

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Dom 12 Oct 2008 21:42

Me encanta!!! te ha quedado precioso!!! madre mia que pena que se haya perdido entre lagrimas......espero que estes mejor y mas animada.... :beso: :beso: :beso: :beso: besos de toronto!!! jejejeje

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 12 Oct 2008 22:52

Goldis escribió:Me encanta!!! te ha quedado precioso!!! madre mia que pena que se haya perdido entre lagrimas......espero que estes mejor y mas animada.... :beso: :beso: :beso: :beso: besos de toronto!!! jejejeje
Ay Goldis, tu mas que nadie entenderías que las lágrimas me las produjo haber escuchado una canción de Soledad Bravo grabada en el aula magna de la UCV, que ni siquiera los Torontos que me dio el churri -los tenía encaletados- hicieron que me sintiera mejor... la nostalgia es una vaina muy arrecha :cry: :cry: :cry:

A las demás, quien quiera traducción que avise :lol:
Taia, gracias otra vez :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 12 Oct 2008 22:53

que bonito!! que mezcla de colores!!!! no veas, te habrás tirao un buen rato... a mí no me sale así ni por asomo... :cry: y el rizador algo sí ha hecho chiquilla!!! :wink:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Dom 12 Oct 2008 23:10

coco72 escribió:
Goldis escribió:Me encanta!!! te ha quedado precioso!!! madre mia que pena que se haya perdido entre lagrimas......espero que estes mejor y mas animada.... :beso: :beso: :beso: :beso: besos de toronto!!! jejejeje
Ay Goldis, tu mas que nadie entenderías que las lágrimas me las produjo haber escuchado una canción de Soledad Bravo grabada en el aula magna de la UCV, que ni siquiera los Torontos que me dio el churri -los tenía encaletados- hicieron que me sintiera mejor... la nostalgia es una vaina muy arrecha :cry: :cry: :cry:

A las demás, quien quiera traducción que avise :lol:
Taia, gracias otra vez :beso:
te entiendo perfectamente, y lo peor es que es algo con lo que nos tenemos que acostumbrar para poder vivir en el exilio....a mi me pasa cuando oigo una gaitica....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 13 Oct 2008 18:22

Pienso igualito que YDIAZ , COCO, tu te pones farolillos delante para tener esa luminosidad,es que no es normal ,parece que emanas luz!!!!

Muy bonito look ( bueno, como todos o casi todos a los que nos tienes acostumbradas!)

COCO dijo: Ah! y también me ricé las pestañas con el rizador de shu, que no hizo na

No te hizo nada el rizador???? Leñes, que me lo quería agenciar, pero tengo 3 rizadores y no me hacen nada, no se si soy yo , que lo uso fatal, o mis pestañas que no se dejan rizar, o qué.....así que desisto no me compro el 4º ni loca! :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 13 Oct 2008 19:56

Anadelik, más que el rizador yo creo que es culpa de mis pestañas, que son más rebeldes que James Dean, van adonde quieren y no se dejan doblegar :lol: la unica solucion para mi caso es la permanente de pestañas, pero ahora en estos tiempos de crisis no me la puedo permitir

:beso:

Responder