Piraeus escribió:tú es que todo lo haces bien sinsentido!!! es chulisimo el vestidillo

Piraeusssssss, que me sacas los coloressss!!!!! (y eso que aún no ha descubierto mis otros encantos ocultos

)
Bueno, os cuento como lo he hecho, pero es que no tiene ninguna ciencia.
1º Se compra el maniquí... Ah! Pero es que os habíais creido que lo había construido yo? Pués no guapas, que mi vena carpinteril me dió allá por los 18 años y la abandoné pronto, que se me rompían las uñas
2º llegas con el maniquí a casa y le martirizas un poco con la lija, hasta que queda como el culito de un bebé
3º Le aplicas una capa de geso o del tapaporos que tengas a mano
4º Pintas la parte de la falda de blanco, para que no transparente la servi
5º Pintas el resto como quieras o te Dios a entender (Vamos, que os dejaís llevar por un momento de inspiración)
6º Pegas la servi
7º Barnizas
8º Adornas el cuerpo: Que si un lacito por aquí, un collar por allá, unos botoncitos, unas flores o un corpiño.
Ahora estoy haciendo uno con la falda de vuelo, con tela endurecida, así que ya os enseñaré el desastre.
Os dejo la foto del que hice antes, por si alguien no lo ha visto y le sirve de inspiración
Como veís, me gusta el blanco y el negro
Bueno, pués esto es todo. Si os queda alguna duda, preguntad pronto, que el miércoles a primera hora salgo para Tenerife y no estoy para nadie hasta el lunes que viene. A que os da envidia?

(Pero mira que soy sádica

)
P.D. Prometo que me daré un bañito en vuestro honor