Rompeolas, corazón, no te preocupes, yo tambien pienso que si tiene que ser así pues es por alguna razón. Mira, yo entre mis dos niñas tuve un aborto, era un huevo huero, estaba de 10 semanas y al principio tampoco sabían si es que estaba de menos tiempo o no se veía el feto. Pero yo empecé a manchar y por eso me asusté y fuí, al día siguiente lo perdí sola, y ahora pienso que fue lo mejor, aunque estuve un par de meses mal, pero me doy cuenta que si hubiera nacido a su tiempo, no hubiera podido aceptar un trabajo que me salió por 6 meses, porque hubiera estado recien nacido, y esos seis meses me vinieron estupendo para comprar a mis niñas el dormitorio, y para tener ahora paro. Al año me volví a quedar y mi niña es preciosa, y tiene dormitorio
Pero de todos modos, espera al lunes, a mi me dijeron que no se veía bien y a lo mejor era demasiado pequeño, ya sabes que antes de los tres meses hay confusiones. Así que animo, y tranquilizate esta semana. Luego ya tendrás tiempo de pensar en ello.