HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Buuuuuaaaaa

Mensaje por nannyka » Lun 13 Oct 2008 19:41

Yo yengo que empezar mañana, pues no encontré la masa en ningun chino, vale mañana? que voy a ir a las librerias? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 13 Oct 2008 21:18

:D :D La explicación muy buena, pero ya he faltado el primer día :nodigona: :nodigona: , aquí también es fiesta y no me acordé, por cierto a qué hora eran las clases a las 5h?

Enhorabuena por la explicación y muchos besos para tí y para Vicky5 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Buuuuuaaaaa

Mensaje por Rafigrana » Lun 13 Oct 2008 21:30

nannyka escribió:Yo yengo que empezar mañana, pues no encontré la masa en ningun chino, vale mañana? que voy a ir a las librerias? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo tampoco las encontraba, al final en un chino que hay cerca de traumatologia en la acera de enfrente dirección a el Alcampo :beso: :beso:

Rafigrana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rafigrana » Lun 13 Oct 2008 21:32

Rustika escribió::nodigona: NO ME ACORDABA QUE EMPEZABAN HOY LAS CLASES Y ME FUI A DORMIR LA SIESTA TAN RICAMENTE :nodigona: EL PRIMER DIA Y CAMPANA :evil: :evil: :evil:
BUENO AHORA ME PONGO A LA FAENA Y A VER LA QUE LIO :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: a mi me ha pasado lo mismo, me acabo de enterar ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Lun 13 Oct 2008 22:37

a ver chicas, no se me amontonennnnnn!!! :lol: , en primer lugar los alambres con que sean gorditos es igual que sean del 7 o más la cosa es que tengan fuerza para soportar el enrejado de masa posterior.
contestando a cgi que se le caen los alambres, una de dos o es que la masa tiene poca base, o que le pones poca cola, de todos modos rodealo concelo para que se mantengan hasta que sequen
no os pongais nerviosas que retomamos lo que continua cuando más o menos estemos todas a la par., si no puede ser todos los dias poner foto ...pues cada dos dias, entiendo que hay gente que no se ha enterado, que tiene poco tiempo, o que no encuentra los materiales.

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Lun 13 Oct 2008 22:39

cgi escribió:!Raquel seguro que es una pregunta tonta , pero ahí va !!!la masa la tenemos que cerrar bien ¿verdad?¿cuanto tiempo tarda en secarse? :beso:
del grosor que hemos hecho la base, tardara 24 horas más o menos en secar...y no es una pregunta tonta...el que no sabe es como el que no ve :wink:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 14 Oct 2008 09:45

!Gracias gu`pa !! :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mar 14 Oct 2008 10:18

ando algo liada mis padres se han ido de vacaciones y tengo que ir a atendera mi abuela os ier viendo segun pueda pero seguire el curso y os enseñare igualmente el resultado

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 14 Oct 2008 10:51

Buenos dias a todas. todos los dias entrando y para un dia que no lo hago empiezan las clases, Piraeus el alambre del 7 me dicen que no hay, que del 6 pasa al 8 y me he recorrido mntones de ferreterias me puede decir donde la comprais? y se puede cortar facilmente? perdona por estar tan atrasada ,pero es debido al asunto del alambre .Se nota que soy primeriza :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: esperando tu respuesta :duda: :duda:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 14 Oct 2008 10:58

gelimar escribió:Buenos dias a todas. todos los dias entrando y para un dia que no lo hago empiezan las clases, Piraeus el alambre del 7 me dicen que no hay, que del 6 pasa al 8 y me he recorrido mntones de ferreterias me puede decir donde la comprais? y se puede cortar facilmente? perdona por estar tan atrasada ,pero es debido al asunto del alambre .Se nota que soy primeriza :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: esperando tu respuesta :duda: :duda:
Hola has mirado en tiendas de manualidades :beso: :beso:

Responder