
Resulta k, sin firmar nada, me asignan la permnanecia, a todo esto sin contarme a mí nada, me doy de baja en el mes de prueba y me cobran pork me dice el xulo k me ha cogido el teléfono, k tiene un tiempo de 15 dias, para cursarla, y encima dice k me keda otra factura por pagar

El router inalámbrico, k en un principio valía 39,90 € y k me negué a pagar, y me ofrecieron gratis desde su servicio de gestión de clientes, ahora resulta k vale 59,90€ :x
Esto es lo k hacen las compañías telefónicas con la kk de ley de comunicaciones k tenemos en este pais.

Por mi parte, de momento, me voy a ir a la OMIC a plantearles una reclamación, con todos los datos en la mano, y, aparte, voy a avisar al banco de k no pague cuando llegue la factura. :mal:
Espero k ninguna esté con esta compañía de sivergüenzas, pork todos se saben la lección y nadie te cuenta la verdad, ya os iré informando del proceso. :x