ANAOJ escribió: gracias ona por contestar ya e empezado la dieta aver si pierdo q me tienen q operar de la cadera y tengo q bajar.podriais poner alguna receta de caldos para tamar algo calentito os pongo mi comida de oy haber q os pareceD.2 madarinas MM.jamon salado dos lonchasC.tortilla de puerros y tomates a rodajas con ajito picado. y la cena alcachofas con anchoas y un yogurt ya me direis si lo ago bien ire poniendo para q me ayudeis
![]()
aver si lo consigo
![]()
![]()
clautt escribió:hola chicas...
ana08: mira yo llevo una semana con la dieta y yo y mi hija emos bajado 2 kilos... ella esta facinada porque le cuesta mucho bajar de peso y mas sin pasar hambre...pero toma en cuenta que yo no tenia el mismo libro asi que no la hice tal cual ustedes, claro que desde hoy la estamos haciendo bien, gracias a ninetaque me mando el resumen del libro... realmente son distintos aunque no mucho solo que el que yo tengo no dice nada de comer solo fruta en la mañana y de separar las dulces de las acidas...lo terminare de leer para ver que otras diferencias tiene...
les cuento que la lazaña de calabacin que invente me quedo buena por lomenos a mi hija y mi marido les gusto muchoo... luego les dare la receta...
les dejo mi menu de hoy:
des: ensalada de frutas con infucion...
mer :una fruta (manzana)
com: lazaña de calabacin.
mer:una infucion y rollitos de jamon york
cen: tortilla de acelga( solo con huevo)
bueno suerte a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y felicidades a oxi...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro