Hoy necesito un empujon:
- itziaran
- Pinche de cocina
Hoy , despues de seis meses he podido ir al notario para la herencia de mis hijas....Dios mio que mal me siento!! No puedo dejar de llorar y tengo la sensacion de que estoy robando, traicionando...Para mi no es nada...ufff no lo quisiera ni por todo el oro del mundo.
No les ha dejado mucho a las niñas pero es de ellas y tengo sentimietos contradictorios. Dios mio cuando dejare de sentir esta culpabilidad!!!
Perdonar este rollo, es que no tengo mucha gente con quien deshogarme, y a mis hijas no quiero cargarles con mas cosas que no les corresponden, bastante tienen con lo suyo. Quiero que recuerden a su padre lo mejor posible dentro de las posibilidades.
Gracias a todas, sois la mejor terapia para cualquiera
No les ha dejado mucho a las niñas pero es de ellas y tengo sentimietos contradictorios. Dios mio cuando dejare de sentir esta culpabilidad!!!
Perdonar este rollo, es que no tengo mucha gente con quien deshogarme, y a mis hijas no quiero cargarles con mas cosas que no les corresponden, bastante tienen con lo suyo. Quiero que recuerden a su padre lo mejor posible dentro de las posibilidades.
Gracias a todas, sois la mejor terapia para cualquiera
- CarmenLP
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- itziaran
- Pinche de cocina
Gracias a todas, tengo que aprender a vivir con ello y demostrar a mis hijas mas fortaleza....ahora es dificil, pero todo se andara y soy fuerte , he vivido situaciones muy duras y no quiero que esto pueda con nosotras.
Gracias de todo corazon....soy un gran apoyo en todos estos momentos que no hago mas que dar el coñazo.[/list]
Gracias de todo corazon....soy un gran apoyo en todos estos momentos que no hago mas que dar el coñazo.[/list]
- marisma69
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo no te conozco, pero siento muchísimo todo lo que estés pasando. Tengo alguna amiga que se encuentra en una situación parecida, y lo único que podemos hacer es animar. Mucho ánimo, y recuerda, si necesitas algo, no dudes en tocar en nuestra puerta, porque estaremos esperando. Un beso muy grande.