Chicas, la Vahiné está en el Corte Inglés como ya han dicho, pero la Maizena también, sólo que está en otro departamento
Por si os sirve de algo os diré que yo compro la levadura seca de panadería en eBay....a una granja amish online de Estados Unidos!!!!!! Es una levadura muy buena, así como las de sobre cuando las abres apenas huelen, la mía huele a levadura que no veas! Aunque yo la empecé a comprar por lo barata que era: casi un kilo me cuesta unos 12 euros, según el cambio del dólar. Juntad sobrecitos de Maizena o Vahiné hasta llegar a 12 euros y luego sumad
el peso y veréis...
Además de tienda eBay, la granja tiene página web, lo que pasa es que ahí no aparece a veces la levadura, pero supongo que preguntando... Si ponéis Cattail Creek Farm en Google os saldrá, y si queréis el vínculo al producto eBay os lo pongo. Sempre lo tienen disponible, y la levadura aunque viene en paquetes como si fuera a granel es de la marca Red Star, que en USA tiene prestigio. A mí el casikilo que me mandan me dura casi un año.... También podéis comprar medio kilo, pero así no ahorráis tanto en gastos de envío. Sólo que hay que esperar unos diez días a que te llegue, pero ¿y qué? Luego te ahorras una pasta y además se acabó eso de se me acabó la levadura y no puedo hacer pan.
Yo sospecho que por ahora soy la única española que les compra....A ver si ahora van a tener una avalancha....