HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 14 Oct 2008 20:23

sabeis un truco
ponedle algo para apoyarlos,a mi de momento s eme han caido 3 le he puesto mas cola y le he puesto copitas pequeñas en el lado y me han servido de apoyo pero no estan torcidos los alambres eh :wink:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 14 Oct 2008 20:32

:plas: :plas: !Tarde !Los mios están torcidos , pues no tengo fuerza en las manos para enderezarlos !!!Con lo cual la chapuza está asegurada!! :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 14 Oct 2008 20:39

tambien hepensado si los forramos un poco mas para que queden un poco mas gruesos no se nos caeran
:nodigona:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 14 Oct 2008 20:41

GELI... PERO QUE GUAPA Y JOVEN ESTAS :) :) :)
Y QUE OJAZOS TIENE MI NIÑA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mar 14 Oct 2008 21:59

cgi escribió:!Evacrisa yo tambien tengo el alambre de el 6!!Espero a que te conteste Raquel para ver que hago !! :beso:
no pasa nada, a las malas si veis que son delgadillos, podeis ponerlos de dos en dos, si se caen no le deis muchas vueltas que luego se ponen tiesos con la masa :wink: .....como la vida misma :)

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 14 Oct 2008 22:02

:o Chicas si se cae es porque la base no es lo suficiente gruesa al ser delgada los alambres se van............la base es lo principal....elalambre puede ser del 6 7 8 no importa que no esten forradoas, no metais silicona...............hacer las cosas bién desde un principio para que luego seais buenas con la masa ..... :x Nada de chapuzas teneis que ser profesionales................si se os cae poner basos por detrás o algo que sujete desde que se seque ya no caen y luego podeis ponerlos derecho...........me imagino que mi prima estará esperando que lo tengais secos para continuar.............avisar a las de más compañeras que han comenzado las clases,,,,,,,,,,,,,que el segundo trabajo vá a ser más complicado así que aprender bién desde un principio......os quiero Vicky :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Mar 14 Oct 2008 22:07

Imagen

Cristina en la foto si que viene el alambre forrado, lo que no sè es si servira para algo, se tapara ò que pero yo lo forre precisamente al darme cuenta que ellas si lo habian hecho

Piraeus

Re: hola

Mensaje por Piraeus » Mar 14 Oct 2008 22:07

nannyka escribió:Pues yo lo he hecho esta tarde,y el alambre que se caia le ponía un trocito de masa para darle mas fuerza, espero que aguante, mañana os lo diré, si veo que se ha caido alguno lo pego con silicona caliente, como creo que será el interior de la cesta, pues creo que no se verá, me equivoco Piraeus, si es así corrigeme :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: madre mia pareceis el libro de Julio Verne "las tribulaciones de un chino en china"....tranquilas, todo va a salir bien, esto va a ser para la cesta luego va pintado del color que querais, los alambres que pusimos estan forrados de floral tape (cinta floral de papel que se vende en tiendas de manualidades) pero tambien sirve el alambre verde de jardineria para las flores digo.
mañana sigo con la clase y prometo poneros unas fotos de como se debe forrar un alambre ¿¿vale??? :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 14 Oct 2008 22:21

yo ya tengo la base hecha gordita y los alambres, a mi no se me caen, lo importante es tener buena base pa que aguanten, pero creo que tardara en secar, un besazoooooooooooo :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 14 Oct 2008 22:27

Rustika escribió:GELI... PERO QUE GUAPA Y JOVEN ESTAS :) :) :)
Y QUE OJAZOS TIENE MI NIÑA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias amiga, has visto que favorecida he salido?' :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder