Cuanto cuesta hacer un cursillo de uñas de gel???...:

Responder
ALEX30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALEX30 » Lun 06 Oct 2008 19:17

Yo se de una academia de estetica que el curso de 2 dias cuesta 360 euros incluye todo el material para el alumno menos la lampara.

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » Lun 06 Oct 2008 21:15

A mi me costo 250 el curso con materiales pero las de porcelana. Fueron 3 dias agotadísimos. El de gel siempre es más porque normalmente viene con la lámpara

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Vie 10 Oct 2008 08:48

Gracias chicas, tengo que preguntar por aquí a ver que precios hay...
al final no sé que haré, porque no sé si realmente me puedo ganar la vida de esto... :duda:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Vie 10 Oct 2008 13:45

bueno al final seguramente lo hare en la academia que hice peluqueria que esta en girona ayer llame y me parecio bien, los lunes (no se cuantos lunes)mañana y tarde.todo el material + lampara por 460.

Ahora tengo que negociar con la jefa como lo hacemos, pq yo hago el curso y me lo pago, pero luego en la pelu si el material es mio y me he pagado el curso yo, le pago un tanto % a mi jefa? no se como lo haremos, igual le digo que me pague la mitad y vamos a medias, o que me lo pague ella y me da un tanto, como lo planteariais vosotras???

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Mar 14 Oct 2008 22:32

Una pregunta se puede trabajar en esto de poner uñas y arreglarlas haciendo solo eso???, osea sin hacer tratamientos faciales y corporales solo uñas, en alguna peluqueria, aunque sea sacar una sueldo pequeño me vendria muy bien :nodigona:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 15 Oct 2008 01:20

lalopez escribió:Una pregunta se puede trabajar en esto de poner uñas y arreglarlas haciendo solo eso???, osea sin hacer tratamientos faciales y corporales solo uñas, en alguna peluqueria, aunque sea sacar una sueldo pequeño me vendria muy bien :nodigona:
Lalopez guapa, claro que te puedes ganar la vida con esto. En estética y peluquería lo que se cobra más es en "la mano de obra" los productos no son excesivamente caros (aunque como en todo hay calidades) pero tienes bastante margen. Hazlo, seguro que si pones empeño y eres perfeccionista podrás conseguir una buena clientela y como consecuencia un buen sueldo.

Aquí me tienes para lo que necesites, vale?

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Mié 15 Oct 2008 08:11

Hola, pues estoy mirando de hacer un curso de uñas de gel y porcelana en la academia thuya, (tengo que preguntar...), pero no sé si es una buena academia, es una buena elección o las hay mejores???...

Gracias efusiva te voy leyendo en el post de manicura y uñas, tengo muchas ganas de hacer algo de esto, una pregunta se aprende facil a poner las uñas de porcelana y gel???...

:wink:

Responder