A quién le toca para Febrero del 2009???:
- Ladyblue
- Cocinera/o

- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Yo para finales de mes pediré hora para hacerme otra eco por un privado porque la verdad es que esperábamos ilusionadísimos la de las 20 semanas y salimos contentos por saber que todo estaba bien pero desiluisionados porque no entendíamos nada de lo que se veía. La ginécologa hacía contrates y tomaba medidas de todo y aunque al final nos fue diciendo esto es esto esto lo otro...nosotros no pudimos ver casi nada. Vimos mucho más en la de las 12 semanas
.

- Ladyblue
- Cocinera/o

- loliye
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas!!!!!
asi estoy no puedo dejar de reir, mi bichito pesa ya 400 gr, y esta boca abajo
supongo que podra dar mas vueltas pero al menos se que se ha movido. no dejo de mover las piernas en toda la eco, va a ser futbolista por lo menos, el liquido esta perfecto y la placenta en su sitio, el cuello del utero cerrado, asi que todo genial, hace una ilusion ver al peque!!!!
gracias a todas por preocuparos por mi.
gracias a todas por preocuparos por mi.
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias chicas, la verdad es que si que estoy contenta pq estaba angustiada con lo de las nalgas, vereis como todavia se da la vuelta otra vez, el muy....!!!!
esto del embarazo es un no parar, ya estoy dandole vueltas a que el lunes 27 tengo matrona y me mandara el test de o´sulivan, otra vez en mi anterior embarazo este fue el que me dio alto y ya empeze con todo, tension azucar.... espero esta vez no se repita la misma historia.
que malo es saber con mi hija no tenia ni idea de pruebas ni de consecuencias ni nada sin preocupaciones pero ahora.
tengo una ganas de que llege febrerooooo.
esto del embarazo es un no parar, ya estoy dandole vueltas a que el lunes 27 tengo matrona y me mandara el test de o´sulivan, otra vez en mi anterior embarazo este fue el que me dio alto y ya empeze con todo, tension azucar.... espero esta vez no se repita la misma historia.
que malo es saber con mi hija no tenia ni idea de pruebas ni de consecuencias ni nada sin preocupaciones pero ahora.
tengo una ganas de que llege febrerooooo.