HOLA CARMEN REINONAAAAAAAAAAAAAAAAA ale ya tienes tu ai ,si esque hay gente pa tócarmenalcobendas escribió:Ay, qué ilusión![]()
![]()
![]()
Estoy en ascuas
![]()
Joer, qué mala leche tiene la marilín
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- teviro

a ver que cada una lo mande cuando pueda o cuando quiera ..solo decios que en diciembre el correo ..como que va mas lento ..la que quiera abrirlo ..pues mejor apartir del dia 1 ..la que quiera esperar al 24 pues tambien ..no hay ningun problema ..y la que quiera en reyes ..pues mayor suspenseeeee
-
campanilla1953

- Contactar:
- marilia772
- Cocinera/o

:babas: :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Respecto de las elementas que me han nombrado
1º que aprendan a escribir mi nombre
2º que lo mismo les da como tenga yo la casa de limpia, que se preocupen de ver como tienen ellas los bajos
3º que paso de vosotras y que lo unico que me gustaria ver son los regalos que os haceis, los kleenex los tienen muy baratos en los semáforos
- evacrisa

- Contactar:
- carmenalcobendas
- Pinche de cocina

Cuidado, que la marilín está lubricandomarilia772 escribió:Has nombrado a Walter?
:babas: :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Respecto de las elementas que me han nombrado
1º que aprendan a escribir mi nombre
2º que lo mismo les da como tenga yo la casa de limpia, que se preocupen de ver como tienen ellas los bajos
3º que paso de vosotras y que lo unico que me gustaria ver son los regalos que os haceis, los kleenex los tienen muy baratos en los semáforos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con razón os dejan participar la una con la otra, porque tal para cual p'a tal culo tal pañal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo los bajos más limpios que los tuyos, y te los puedo enseñar cuando quieras.
Y los regalos, pa caerse patrás, que lo que tienes es envidia de ver que no te he tocado de AI. La hija de Ariel63 le ha traído de alemania unos materiales que aquí no los conocéis y además pienso vetarte en el tutorial del pegamocos.
Hala, a seguir lubricando
- manita
- Repostera-pastelera/o

Me parto con vosotras, eso sí, ya no sé si somos 104 ó 204.[img]http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... s/risa.gif
Con tanta risa, no estoy haciendo ná.[/img]
Con tanta risa, no estoy haciendo ná.[/img]
- carmenalcobendas
- Pinche de cocina

-
campanilla1953

- Contactar:
marilia no te sofoqes mujer , tu dealaaas , asin bemos sus regalos , juer como la carmen de alcobenda le mande reciclaos mocoris ya es qe me parto anda mira le boy adar una idea , aver carmendealcobenda , podrias utilisar los mocoriles y rebuscarte unas marikitas desas qe rebuscando por algunas macetas veras , y las pegas a modo de decoupe pintandolas de colorines , ombre mono si qe qedaria , pero de un ascooo qe te cagas , jajajaajajaj
queremoss qe se apuntee walter y luis aguiler , como me guctaban sus canciones jajajajaj esa qe decia
quieroo qe llege ya el veranoo
quiero estar prontoo en su ciudad
ellaaa saidoo ya mu lejooos
y ya no tengo felicidad

queremoss qe se apuntee walter y luis aguiler , como me guctaban sus canciones jajajajaj esa qe decia
quieroo qe llege ya el veranoo
quiero estar prontoo en su ciudad
ellaaa saidoo ya mu lejooos
y ya no tengo felicidad