aqui teneis la famosa torta imperial:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Dom 08 Jun 2008 14:17

yo creo que queso no lleva. no recuerdo el sabor de queso.jeje
alguien que la haya tomado mas reciente que nos diga. :)
saludos

mariagg
Novata/o

torta de la Imperial

Mensaje por mariagg » Mié 15 Oct 2008 16:09

Hola, a mi también me gustaría saber la receta de la famosa torta de La Imperial, en Vigo.La probé este verano y está buenísima.Hay otro sitio en Vigo que también la hacen pero no sé si está tan buena como esa, es en Porto, en la calle Gonzalez Sierra.

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 15 Oct 2008 16:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa torta, es tipica de la zona de Alicante, y aunque no tengo la receta, es muy facil de sacar si teneis la del turron duro. No es mas que una oblea de esas finitas y encima de ella turron duro con muchas almendras dentro, se solidifica y encima se le pone otra oblea y ya ta. Y el sabor, pues a turron duro con muchas almendras, pero es una torta muy finita, que se puede partir con la mano, no como las pastillas de turron duro que ni con cuchillo puedes :lol: :lol: :beso:

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Mié 15 Oct 2008 17:31

astro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa torta, es tipica de la zona de Alicante, y aunque no tengo la receta, es muy facil de sacar si teneis la del turron duro. No es mas que una oblea de esas finitas y encima de ella turron duro con muchas almendras dentro, se solidifica y encima se le pone otra oblea y ya ta. Y el sabor, pues a turron duro con muchas almendras, pero es una torta muy finita, que se puede partir con la mano, no como las pastillas de turron duro que ni con cuchillo puedes :lol: :lol: :beso:
yo creo que no es la misma, por que a mi esta no me sabe nada a turron y aparte es como un bizcocho para cortar, no asi con la mano.jejeje

:beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Jue 16 Oct 2008 00:34

kina-1985 escribió:
astro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa torta, es tipica de la zona de Alicante, y aunque no tengo la receta, es muy facil de sacar si teneis la del turron duro. No es mas que una oblea de esas finitas y encima de ella turron duro con muchas almendras dentro, se solidifica y encima se le pone otra oblea y ya ta. Y el sabor, pues a turron duro con muchas almendras, pero es una torta muy finita, que se puede partir con la mano, no como las pastillas de turron duro que ni con cuchillo puedes :lol: :lol: :beso:
yo creo que no es la misma, por que a mi esta no me sabe nada a turron y aparte es como un bizcocho para cortar, no asi con la mano.jejeje

Llevas razon kina, mirando bien la foto parece bizcocho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

torta imperial

Mensaje por lolagonal » Jue 16 Oct 2008 09:22

anda que no estuve yo buscando los post de la torta imperial... visteis el post que puse el otro dia yo? creo que ya estaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 68700.html

no he tenido tiempo de hacerla... alguien puede probar porfa? es que ando liadísima!

:coqueta:

mariagg
Novata/o

torta de la imperial

Mensaje por mariagg » Vie 17 Oct 2008 13:41

Esta torta no tiene nada que ver con esa que decís de Alicante, he preguntado en otro sitio en Vigo en el que también la hacen y ellos también le llaman "suela de San Honorato", la masa es como un bizcocho muy esponjoso más parecida a los bollos de leche.Por supuesto no quisieron decirme la receta, pero si alguien conoce algo de esa suela de S. Honorato, pues que lo intente.A ver si hay suerte.
:cry:

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Vie 17 Oct 2008 13:43

pues yo por ese nombre ni idea.
busque en google y no viene nada :cry: :cry: :cry:

Responder