Pues mientras las demás poniais un montón yo ponía uno o dos y encima pensaba, a esta gente le sobra el tiempo.marilia772 escribió:Por cierto Manita, que jartá de reir con lo de los emoticonos, anda que no te costaria trabajo ni ná cada vez que quisieras dar besos o reirte en cantidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tere, a mi me parece que Walter es mucho hombre p'a una sola, no me digas que no compartes ¿eh? :diablo:
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- manita
- Repostera-pastelera/o

-
nova_futur
- Usuario expulsado
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- tsetse
- Cocinera/o

vaya tela la que teneis montadaaa!!!!!!
a mi me pone mucho el walterrrrr
por cierto chicas tengo una dudilla, cuando le enviemos el regalito a nuestro AI en la susodicha carta que le enviamos....le tenemos que decir quienes somos??? o nos mantenemos en el anonimato??? es que es mi primer AI y uffff...no veais como me ta costandoooooo!!!
..pero le digo a mi AI ya de paso que salir no se como saldra..pero cariñooooo ...de eso lleva un monton!!!!!

a mi me pone mucho el walterrrrr
por cierto chicas tengo una dudilla, cuando le enviemos el regalito a nuestro AI en la susodicha carta que le enviamos....le tenemos que decir quienes somos??? o nos mantenemos en el anonimato??? es que es mi primer AI y uffff...no veais como me ta costandoooooo!!!