****BINACHO....***** ( ..ESTÁ DE MUERTE...):

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 15 Oct 2008 19:15

menorcana escribió:
Tu entras en la cocina con la paleta de colores y.... ni Picasso te supera!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajjaajajjj me parto... y me troncccho contigoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajj
graciaaaaaaaaaa Anillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :beso:

kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: ****BINACHO....***** ( ..ESTÁ DE MUERTE...)

Mensaje por kali » Mié 15 Oct 2008 19:22

quebueno escribió:holaaaaaaaa :lol: :lol: pues eso... es ni mas ni menos que el bizcocho de naranja.. pero con chocolate :lol: :lol:

jajaj asi de simple..

bi de bizcocho...jajaj
na de naranja
y evidentemente,.. cho... de cho.. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: chocolate.. jajajj

Imagen

Imagen

Imagen

es el famoso de naranja,.. que he dividido la mezcla en 2 vasos.. y en uno le he puesto chocolate .... y he ido poniendo una capa de cada uno.. luego le he dado con un tnenedor y he mezclado una mijilla( todo esto en el molde...) encima unos gajos de naranja.. y sesamo.. y al horno..
la receta es la siguiente,...
http://maria.bloogle.es/archives/259

joder que pinta...y el glaseado genial...a primera vista pensé que era leche condensada... :nodigona: es que veo algo de goloseo y empiezo a delirar :lol: :lol: :plas: :plas: :up:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 15 Oct 2008 19:26

jajajaj kali.. hay q poner ----- ( guiones.. jajaj entre las silabas de algunas palabreja..jajaj es q estan vetás..) jo-der :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: graciias

kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kali » Mié 15 Oct 2008 19:29

quebueno escribió:jajajaj kali.. hay q poner ----- ( guiones.. jajaj entre las silabas de algunas palabreja..jajaj es q estan vetás..) jo-der :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: graciias

hay que jo-der-se...co-ño...me ca-go en todo :lol: :lol: :lol: el bizcocho co-jo-nu-do :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 15 Oct 2008 19:32

kali escribió:
quebueno escribió:jajajaj kali.. hay q poner ----- ( guiones.. jajaj entre las silabas de algunas palabreja..jajaj es q estan vetás..) jo-der :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: graciias

hay que jo-der-se...co-ño...me ca-go en todo :lol: :lol: :lol: el bizcocho co-jo-nu-do :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
jajajjajajaj q puntazo.. :lol: :lol: :lol: jajja kaliiiiiiiiiiiiiii... pos fale... co-jo-nes!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kali » Mié 15 Oct 2008 19:49

quebueno escribió:
kali escribió:

jajajjajajaj q puntazo.. :lol: :lol: :lol: jajja kaliiiiiiiiiiiiiii... pos fale... co-jo-nes!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: es que no se porqué no se pueden decir tacos..¿esto no es un foro de cocina?...pués los tacos son comida co-ño :evil: :lol: :lol: :lol: ... :nodigona: de esta nos excomulgan

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 15 Oct 2008 19:51

comida co-ño ... de esta nos excomulgan
:lol: :lol: :lol: pues eso digo yo... hosti--a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Mié 15 Oct 2008 20:09

Me parece buenisimo tu bizcocho,con su tuneado y todo y tu como siempre inventando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Juani47 » Mié 15 Oct 2008 21:06

jooooooe que pintaza tiene que estar de mueeeeeerte o mas bien para resucitar un muerto,arrimaselo a alguna de las piezas que cazaras el fin de semana.
aproposito ¿como fue la caza por mi tierra?....... :up: :up: :up: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 15 Oct 2008 21:25

Juani47 escribió:jooooooe que pintaza tiene que estar de mueeeeeerte o mas bien para resucitar un muerto,arrimaselo a alguna de las piezas que cazaras el fin de semana.
aproposito ¿como fue la caza por mi tierra?....... :up: :up: :up: :beso:
jsjsjja alaaaaaaaaaaaaa juaniii como sabes eso??? :o :lol: :lol:

bienn.. muy bien,,,
perdices.. y conejos..ajajjjj bastantes.,

Responder