Tata
Mis momentos de hoy:
* En el trabajo, feliz cual perdiz. Más aún cuando le he pedido a mi jefa los días para irme al viaje de la nieve y me ha dicho que sí... y eso que no me corresponden ni vacaciones ni nada, se lo he pedido como favor (4 días), los recupero cuando sea, pero ese viaje es lo más del mundo mundial, jeje. Por cierto... ¡paso a contrato indefinido desde hoy mismo!

* Luego he comido con mi prima en el FresCo y estaba todo muy bueno, y con mi prima lo he pasado muy bien, como siempre.
* Me he comprado un libro y unos auriculares que necesitaba hace 3 meses, yupiiii.
* Estoy escuchando musikiki que me pone de super buen humor.
* Yo hoy también me veo guapetona y delgada... yo no sé qué me dirá la báscula el domingo, pero sí sé lo que me dicen los pantalones que ya no me valen sin cinturón

* Me han hecho cambios, más y más cambios en el proyecto por mi cuenta que he pasado a llamar "neverending story" jajajaja. Pero no sé, estoy que me parto de la risa, tan buenhumorada que ni me afecta, aquí estoy haciendo los cambios cantando y riendo

* Motivo de esta gran felicidad la tiene mi pequeño, mi amor... ha llegado (mientras yo estaba en el ordenata currando), me ha dado un beso de película, y cuando miro la mesa había un mini sobrecito con una mini postalita que dice: "Solamente que te quiero"... joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiines... me ha encantado
Sigo con los cambioooooooooooooos...