PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:
- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina

- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina

joviyamil escribió:hola chicas yo soy nueva en el foro y me encanta sus conversaciones, por eso me uno para contarles que tengo casi 10 semanas (mañana las cumplo) y tengo fecha para el 13/05/09, asi que agregenme a la lista.
con respecto a los sintomas me he sentido pésimo, nauseas, vomitos, mareos, pesadez en el estomago y gases,asi que no doy mas quiero que pase luego el primer trimistre, jajaj
![]()
ESPERO QUE CUANDO SEPAMOS EL SEXO DE NUESTROS BEBES NOS PONGAMOS EN CONTACTO Y COMENTEMOS SI ERA LO QUE ESPERABAMOS, PERO COMO TODAS SABEMOS LO QUE MAS NOS IMPORTA ES QUE VENGAN SANITOS.
GRACIAS Y SALUDOS A TODAS LAS FUTURAS MADRES
BIENVENIDA!!! ENHORABUENA!!! ESTAS APUNTADA.
- mariajtb
- Ayudanta/e de cocina

Hola!
Me añado a vuestro club,si medejais
Fecha de la ultima regla 25 de julio se supone que estoy de 11 semanas, y la fecha probable del parto es 1 de mayo .
Los sibntomas que tengo como Obelix, nauseas y elestomago como una batidora a veces tengo hambre como algo y mepasa otras se me revuelve mas, o sea esta como una cabra este estomago
:
Me añado a vuestro club,si medejais
Fecha de la ultima regla 25 de julio se supone que estoy de 11 semanas, y la fecha probable del parto es 1 de mayo .
Los sibntomas que tengo como Obelix, nauseas y elestomago como una batidora a veces tengo hambre como algo y mepasa otras se me revuelve mas, o sea esta como una cabra este estomago
- pandinata
- Subjefa/e de cocina

hola
HOLA CHICAS YO PA LA NAUSEAS ME HAN MANDADO CARIBAN NO ME LO TOMO SIEMPRE PERO DEVEZ EN CUANDO ......SI SE PASA BASTANTE MAL MIS AMIGAS LA HAN TOMADO Y MI CUÑADA TAMBIEN .UN BESO Y ESPERO QUE NOS QUE DE POCO POR AGUNTAR ESTAS NAUSEAS.....UN BESO CHICAS.

- artemiss9
- Pinche de cocina

Hola a todas!!!!
Ya veo que estoy como todas vosotras... con naúseas, hinchada, cansada... Coma lo que coma, me sienta fatal, y eso que tengo apetito....
Con deciros que ayer vino mi madre a ayudarme con la niña, ya que tenía que trabajar en casa y si no, me iba a resultar imposible, y nada más que llegar, me dijo que tenía una mala cara...
Cambiando de tema, alguna de vosotras se va a hacer la amniocentesis o la biopsia corial? Yo, tengo cita el lunes de la semana que viene con el privado y le voy a preguntar cuál de las dos pruebas me recomienda. En mi anterior embarazo no me hice ninguna ya que el triple screening salió bien y no quise arriesgarme, pero ahora tengo 37 años y este mes cumplo los 38, y me dá pánico que pueda venir con algún problema. La verdad es que miedo me dá para reventar....
Andreamodas, a ver si te mandan algo para las naúseas, yo ya he probado todos los remedios caseros y ninguno me ha dado resultado. Creo que suelen recomendar cariban, pero solo si no comes nada por esa razón o tienes vómitos... Menos mal que una vez que se cumple el trimestre desaparecen, ya nos queda menos!!!! No crees?
Bueno, muchos besitos a todas.
Julia.
Ya veo que estoy como todas vosotras... con naúseas, hinchada, cansada... Coma lo que coma, me sienta fatal, y eso que tengo apetito....
Cambiando de tema, alguna de vosotras se va a hacer la amniocentesis o la biopsia corial? Yo, tengo cita el lunes de la semana que viene con el privado y le voy a preguntar cuál de las dos pruebas me recomienda. En mi anterior embarazo no me hice ninguna ya que el triple screening salió bien y no quise arriesgarme, pero ahora tengo 37 años y este mes cumplo los 38, y me dá pánico que pueda venir con algún problema. La verdad es que miedo me dá para reventar....
Andreamodas, a ver si te mandan algo para las naúseas, yo ya he probado todos los remedios caseros y ninguno me ha dado resultado. Creo que suelen recomendar cariban, pero solo si no comes nada por esa razón o tienes vómitos... Menos mal que una vez que se cumple el trimestre desaparecen, ya nos queda menos!!!! No crees?
Bueno, muchos besitos a todas.
Julia.
-
kichinas
- Pinche de cocina

menos mal que os tengo
gracias chicas me dais mucho animo, una se desespera al no saber como funcionan las cosas. Un besazo

- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas,esta mañana he estado en la matrona y me ha mandado el cariban me he tomado una en la comida me ha sentado bien,he estado en una herboristeria de una amiga y me ha mandado tambien para el estomago melisa y anis para que me lo tome en infusion.y como complemento me ha mandado levadura de cerveza y germen de trigo para sentar la comida, y hablando del acido folico dice que ella no lo ve importante que eso son modas. y que cuanto menos cariban tome mejor
y os aseguro que entiende un monton,esta muy metida en el tema. he estado hablando con ella y me ha mandado por que yo se lo propuesto las flores de bach pues estoy un poco atacada de los nervios y he salido super relajada.es de las personas que te transmiten mucha paz interior.