¿Sabemos algo de novata31?:

Responder
Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!
¿Sabemos algo de novata31?

Mensaje por Evosa » Jue 16 Oct 2008 09:00

Pues eso que me acuerdo que tenía mucho miedo al parto y que seguro que ya debió tener al bebé hace días...
Espero que les haya ido todo muy bien :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Mensaje por usuario999 » Jue 16 Oct 2008 09:05

es cierto, enhorabuena :) :) :)

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Mensaje por novata31 » Jue 16 Oct 2008 09:14

Hola Evosa, muchas gracias por acordarte de mi, pues si mira ya he tenido al bebe, pero tengo tan poco tiempo, que casi no puedo ni entrar al foro, ahora que tengo dormida a la peque y que tengo 5 minutinos antes de marchar aproveche.

Pues mira tenia miedo y la verdad que tuve un parto un poco dificil, no quiero asustar a nadie, porque yo creo que mi caso no es de los mas comunes, aunque hay mas que les pase lo mismo no es lo habitual. Por lo menos eso me dijeron los medicos.

Fueron casi 16 h de parto, yo rompi aguas el miercoles a las 5.30 de la tarde y subi para el hospital y me dijeron que si no me ponia de parto (que seria lo mas seguro) al dia siguiente me lo provocaban, justo lo que yo no queria, parto seco y encima provocado. Pues dicho y hecho como no me puse, al dia siguiente a las 7.30h de la mañana me pusieron el gotero con la oxitocina, a las 14.30 h solo habia dilatado 2 cm, y me pusieron la epidural, a las 6 de la tarde seguia sin dilatar, y a las 7 de la tarde se me empezaba a pasar el efecto de la epidural, a las 10 de la noche ya me pasaron al paritorio con unos dolores impresionante porque la epidural brillaba por su ausencia, me pusieron mas y calme pero para poder sacar a la nena, yo empujando, un ginecologo con ventosa y otro ginecologo apretandome y empujanome la barriga y al final a las 11 e la noche nacio, peso 3.780 y midio 51 cm,.pero lo peor es que me la tuvieron que reanimar, yo creo que fue de tantas horas y me quedo ingresada en observacion 6 dias, con lo cual sufrir por dejarla alli, cada 2 h subiendo a darle las tomas y encima yo con los puntos lo pase fatal porque me pusieron muchos y claro de andar subiendo y bajando, caminando, coche, etc. Vamos que todavia hoy estoy resentida en la zona.

Ahora la nena la pobrecita pasamos unas noches que tela, con los colicos, da igual lo que le demos que no hay manera de quitarselos y te da una penina verla sufrir asi, pero ella es mu buenina, pero claro no puede ni dormir.

Pero beno para no asustar a las que les quede poco, yo tenia panico a todo al parto y al postparto, bueno ya os disteis cuenta, pero sin embargo sabiendo lo que se ahora que hay que pasar, con el embarazo que pase (que no fue de los malos pero tampoco bueno), el parto que tambien fue dificil y los puntos, aun asi, volveria a pasar por ello, porque como dicen todas las madres despues se te olvida todo, y ves a tu peque y se te cae la baba.

Pues eso Evosa que muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusion y perdona si no querias que te soltara todo este rollo eh? es que yo me pongo a escribir y no paro. :wink:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Mensaje por Evosa » Jue 16 Oct 2008 09:32

Que no es ningún rollo mujer!!!! al contrario que ya tenía ganas de saber como te fue todo :) :) .

Felicitarte por aguantar ese parto como una campeona y por tener esa niña que seguro que es un amor. Qué susto debió ser que la tuviesen que reanimar :( :( . Pero bueno ya la tienes contigo que es lo importante :up: :up: :up:

Lo de los cólicos dicen que puede tener que ver la leche, si le das pecho puede ser que tenga alergia a la leche de vaca que tu bebas y si le das lactancia artificial puede ser que esa leche no le siente bien, podrías cambiar de marca si al pediatra no le parece mal :duda: .

Bueno que me alegro muchísimo de tener noticias tuyas y que no te olvides de nosotras eh!!! Ves entrando cuando puedas :lol: .


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por agosto » Jue 16 Oct 2008 10:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno novata cielo lo importante es q ya estais en casa, y estais bien las dos gracias a dios a hora disfruta de tu hija q esos momentos son los mejores del mundo,, y ponnnos fotitos encuanto puedas :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » Jue 16 Oct 2008 10:52

ay novata tu parto me recuerda tanto al mio!!!!tambien fue un parto seco y provocado,y lo de los puntos....como te entiendo!!!!yo aun voy a curarme a diario al medico porque se me han abierto la mitad,es que me dieron mogollon.pero bueno,tenemos a nuestros bebes en casita que es lo mas de lo mas,como se les quiere!!! :D :beso: mejorate guapa

Avatar de Usuario
Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Mensaje por Laurisima » Jue 16 Oct 2008 12:53

Novata vayasiento mucho que tuvieras un parto tan malo!!!! La verdad que lo tuviste que pasar mal, los partos secos son insoportables por lo que me han contado... y el pensar a no tener a tu nena después, pero me alegro de que ya estáis en casita y lo que dices es muy bonito, aun volverias a pasar por todo esto. Tu mensaje debería leerlo tu hija cuando sea mayor y tenga la típica rabieta de adolescente y tú le digas "con lo que pase yoooooo!" jajajaja :lol:

Enhorabuena!!!!!

Avatar de Usuario
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00
Ubicación:Granada

Mensaje por paola-25 » Jue 16 Oct 2008 16:32

felicidades guapa :beso:

Avatar de Usuario
letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00

Mensaje por letiin » Jue 16 Oct 2008 21:04

enhorabuena novata !!!!!!!

Siento que hayas pasado ese parto tan malo, has sido muy valiente. Pero como tu bien dices eso hay que olvidarlo, y lo importante es que después de tanto sufrir ya tienes a tu nena en casa sanota como una pera.

Espero que te recuperes pronto de tus puntos, y que a la peque se le pasen tambien los cólicos.

Ahora a disfrutar de ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Jue 16 Oct 2008 21:08

chaticaaaaaaaaaaa!! y nosotras esperando un post tuyo :nodigona:

jolin, q parto, ya siento q haya sido asi :mal: pero si estais en casa y todo va normalmente, pues genial :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro