Buenos días, chicas. Tengo buenas noticias de Suiza, como ya os ha adelantado Berta. A Diego, el marido de Isabel, le había dado problemillas su corazón y ayer le tuvieron en observación en el médico, pero sólo le han recomendado tranquilidad, que buena falta le estaba haciendo. Demasiadas emociones en pocos días.
Roski, chica, qué berberechos. Esta receta tengo que probarla. Sin falta. Bárbara. De las castañas ya no te digo nada. Me encantan. De cualquier manera, pero como las prepara mi suegra con anís y brétema... para morirse. Compré en Suiza dos cuchillos peladores de castañas, uno para ella y otro para mí (por cierto, con tanta seguridad en el aeropuerto y no me di cuenta, los llevaba en mi equipaje de mano y viajaron de Basilea a Madrid y de allí a Coruña tan contentos).
Anzobre, tenías que ver el dinosaurio en persona... Lástima que no quedara ninguno más. A tus nietos tienes que llevarlos al parque de Europa, que también está por las cercanías. Yo llevaré a los niños, aunque todavía no sé cuándo.
Envy, no sabes cómo te entiendo, a mí también se me acumula el trabajo. Estas mujeres, que no paran de trabajar.
Berta, suerte con la eco, y no seas tan pesimista, que ya verás como esta vez encuentran algo.
Rosa, que vaya bien con la colonoscopia, que es un incordio pero pasa pronto.
Molinera, Fumarola, me encanta leeros y ver las nuevas noticias que aportáis.
Seguro que me dejo a alguien. Es difícil contestar correctamente a todas.
Muchísimos besos.
Hasta pronto.
