gorrisez escribió:¿El domingo?Leborin escribió:ayyy qué ganas de que llegue el domingo para comprarlo... no voy a pegar ojo![]()
![]()
![]()
![]()

Leborin escribió:Bravomar escribió:Si hay alguien mas interesado en estos hornos que lo diga que empieza la función.![]()
![]()
Meiga cocina andaba buscando un horno de convección... igual le interesa
(Yo es que me lo sé todo porque llevo desde la semana pasada chupándome todos vuestros mensajes a ver si me compraba una olla programable u otra olla rápida en el aldi) Con lo que me ahorré de comprarme la del aldi me pago ahora el convec
gorrisez escribió:Si no es indiscreccion cómo acabaste viviendo allí? Las demás cosas más o menos por las pelis te haces una idea![]()
![]()
![]()
![]()
A mí no me digas nada de mala mujer, que sois vosotras las que me habéis acabado de corromper de todo... y a cada trasto que menciono que quiero mi marido me recuerda la licuadora carísima que me compré el año pasado y que no uso desde hace más de 6 mesesLa_Meiga_Cocina escribió:Leborin escribió:Bravomar escribió:Si hay alguien mas interesado en estos hornos que lo diga que empieza la función.![]()
![]()
Meiga cocina andaba buscando un horno de convección... igual le interesa
(Yo es que me lo sé todo porque llevo desde la semana pasada chupándome todos vuestros mensajes a ver si me compraba una olla programable u otra olla rápida en el aldi) Con lo que me ahorré de comprarme la del aldi me pago ahora el convec
Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!
Y tú eres una mala mujer, que ahí tienes las arroceras esas estupendas majóricas y maravillosas con presión y un montón de menús desos!!!! y mucho más rápidas que la gm o cualquiera de esas, y más monas! snif!
Lo del horno este, estaba buscando, sí, porque quiero algo tipo la actifry, y que no me cueste tanto!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro