He empezado a hacer mis licores:
- Sagua
- Cafetera/o
- Contactar:
- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias por enseñarnos el post.
tengo la idea de comprar muchos botellines pequeños y hacer muchos licores para mandarlos en las cestas de navidad.jejeje, ya pensabais uqe lo decia para pimplarmelo yo sola, jejej lo que pasa que a mi el alcohol no me gusta
pero weno lo hago para los demas.
gracias

tengo la idea de comprar muchos botellines pequeños y hacer muchos licores para mandarlos en las cestas de navidad.jejeje, ya pensabais uqe lo decia para pimplarmelo yo sola, jejej lo que pasa que a mi el alcohol no me gusta

pero weno lo hago para los demas.
gracias

-
- Pinche de cocina
KINA, y sabes ya dónde vas a encontrar los botellines??? Es que yo tengo ese problema, quiero hacerlos pero no me decido porque no encuentro botellas pequeñas, y no es cuestión de hacer 10l de cada licor, no???
chicas, esto está genial!! veréis las caras de la gente cuando aparezcamos en Navidad con las cestitas y los licorcitos...jejeje... presiento que van a ser unas Navidades "contentillas"
Besos guapas
chicas, esto está genial!! veréis las caras de la gente cuando aparezcamos en Navidad con las cestitas y los licorcitos...jejeje... presiento que van a ser unas Navidades "contentillas"
Besos guapas
- monikaka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Chica, qué pinta tienen, yo también estuve mirando en Carrefour el ron que dijiste pero entendí que te había costado 2 euros y no me llevé el de 5 euros.
Pero viendo cómo te están quedando me parece que me animaré a hacerlos para tenerlos preparados para Navidad.
Yo también probaré a hacer el de café a ver qué tal.
Lo que me da miedo

Felicidades por estas creaciones.
Muaaaaa!!!!
- saillanon
- Pinche de cocina
- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchisimas gracias a tod@s
La verdad que me encanta y no os podeis imaginar lo riquisimo que estan, tambien probe el de platano y esta de lujo, el de fresa no porque todavia le faltan ingredientes, cada uno es diferente en su preparacion.
Monica guapa perdona pero al final me equivoque el de 2 euros no era ron era vermouth y me han dicho que el vermouth no sirve.
Perdonad

La verdad que me encanta y no os podeis imaginar lo riquisimo que estan, tambien probe el de platano y esta de lujo, el de fresa no porque todavia le faltan ingredientes, cada uno es diferente en su preparacion.
Monica guapa perdona pero al final me equivoque el de 2 euros no era ron era vermouth y me han dicho que el vermouth no sirve.
Perdonad

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: